El Campera Hotel Burbuja es célebre por contar con un techo formado por millones de estrellas. Sus burbujas crean un singular glamping de lujo que, estamos seguros, se te antoja conocer. Por ello a continuación te contamos todo lo que debes saber de este hotel ubicado en Ensenada, Baja California.

¿Cuándo ir?

La temperatura de esta zona puede variar drásticamente. Va desde los -5ºC hasta los 40ºC, por ello, te recomendamos visitar este lugar en otoño, cuando la brisa es más refrescante. Así podrás disfrutar de tu visita con un clima más agradable.

Campera Hotel Burbuja

Foto: Campera Hotel Burbuja

¿Cómo reservar?

Las reservaciones para el Campera Hotel Burbuja se pueden hacer a través de Airbnb. Te recomendamos hacerlo con un mes de anticipación a tu viaje por su alta demanda.

Las suites burbuja

Hay 12 burbujas, de las cuales, podrás elegir entre dos tipos de suite. Una de ellas no tiene baño privado y tendrás que compartirlo con otros huéspedes. La segunda opción cuenta con baño privado y es un poco más grande que la primera.

Te puede interesar: Parras, el Pueblo Mágico que cautiva a los apasionados del vino

El diseño

Estas burbujas fueron diseñadas en Francia y están en medio de los viñedos. Su color blanco les da un toque futurista y con las luces adquieren otras tonalidades. No te preocupes por la privacidad, pues cuentan con cortinas. Al salir de la burbuja podrás disfrutar una cata de vinos.

Campera Hotel Burbuja

Foto: Campera Hotel Burbuja

Los atractivos cercanos

Podrás visitar el Museo del Vino, el cual se ubica a 4.3 km del hotel. También algunos viñedos cercanos, como El Cielo, que se encuentra a 5.7 km. Además de bodegas como F. Rubio (a 4.9 km), Monte Xanic (a 4.5 km) y muchas más.

Los precios

Los precios van desde 145 a 180 dólares por noche (2,400 a 3,400 pesos, aproximadamente), dependiendo de la suite que elijas.

Restaurantes cercanos

También podrás conocer deliciosos restaurantes que se encuentran cerca del hotel. Entre ellos, Finca Altozano, a 1 km de distancia. También Das Cortez, a 1 km, Pancracia a 4.5 km, La Cocina de Doña Esthela, a 7.9 km y Fuego Cocina del Valle, a 3.2 km.

Ahora sí, estás listo para tu próximo viaje. Esta es una experiencia que no te puedes perder; viaja con tu familia o amigos y diviértete alternando vistas increíbles con los mejores vinos de la región.

Texto escrito por Renata Rubio.

Atrévete a conocer Parras, el Pueblo Mágico para los apasionados del vino

 

Siguientes artículos

Ixtapa-Zihuatanejo verano
Ixtapa-Zihuatanejo es el destino favorito del verano: Despegar
Por

El binomio del Pacífico mexicano se ubica en la cima de las preferencias de los viajeros nacionales para vacacionar esta...