¿Te imaginas sumergirte en una piscina repleta de bombones? Esto ya es posible en el museo pop up más dulce del mundo: Candytopia. El lugar que dedica todas sus instalaciones al mundo de los dulces, una experiencia que nos regresará a nuestra infancia al tener un dulce día con todos los caramelos que encontrarás a tu paso.

Son espacios diseñados a la perfección que reflejan el mundo colorido y azucarado de los caramelos. En las salas de este museo, por cierto, no faltan las muestras gratis de caramelos. Así es Candytopia, un itinerante museo que está visitando las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Who has been to our #Candytopia candy gallery? Tag your squad below.

A post shared by Candytopia (@thecandytopia) on

PUBLICIDAD

No será necesario tener un boleto dorado como en la fabrica de Willy Wonka para disfrutar de este museo: Al ser un museo pop up, las dulces instalaciones sólo permanecen 4 meses en cada ciudad. En ciudades como Santa Mónica en California, logró ser de las atracciones más visitadas durante su estancia; el pasado 15 de agosto llegó a la ciudad de Nueva York, mientras que el próximo 15 de septiembre llegará a San Francisco.

Look closely 👀 EVERYTHING is sweet here at #Candytopia! 👅 #TGIF

A post shared by Candytopia (@thecandytopia) on

Deja que tus papilas gustativas e imaginación naveguen durante unrecorrido no apto para diabéticos. Aquí, literalmente, encontrarás pasillos hechos de dulces, obras de arte confeccionadas con caramelos e instalaciones para hacer fotos que puedes presumir en redes sociales, entre unicornios y puercos voladores.

Además de poder visitarlo con familia y amigos, las instalaciones de Candytopia pueden ser el escenario perfecto para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, o por qué no, la tuya.

Una divertida oportunidad de conocerlo si te encuentras cerca de las ciudades donde actualmente se presenta, aunque recuerda, todo con moderación, ya que aquí empalagarse será algo muy sencillo.

Te puede interesar: Inauguran exposición de las Spice Girls en Londres

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Paco Roncero
Paco Roncero cocinará en exclusiva en la Ciudad de México
Por

El chef ejecutivo y director del NH Collection Casino de Madrid está considerado el máximo representante de la cocina de...

También te puede interesar