Este texto fue publicado originalmente el 9 de diciembre de 2018

Justo como se pronosticó, la película Avengers: Infinity War, fue un éxito total a nivel mundial, rompiendo récords de ventas en las taquillas de todo el planeta.

Ahora, un nuevo adelanto de la saga de Avengers ha llegado gracias a Marvel. En el nuevo teaser, que se mostró esta semana, se pudo confirmar el nombre que llevará la cuarta entrega: Avengers: Endgame, la cual trae de vuelta a viejos personajes y presenta una visión de incertidumbre en los superhéroes que lograron sobrevivir a la depuración de Thanos.

Te puede interesar: Marvel adelanta el trailer de Avengers: Endgame

PUBLICIDAD

Al momento, Marvel ha desarrollado un total de 19 películas del grupo de superhéroes, así como algunas otras dedicadas exclusivamente a algunos personajes; de hecho, para la segunda entrega de esta historia habrán sido un total de 22 producciones que deben ser vistas para entender a cabalidad qué pasará con el desenlace de esta pelea universal.

Es por ello que estos días Netflix se encuentra tomado por fanáticos que hurgan en su catalogo para poder recordar todos los detalles de este universo antes del próximo estreno.

Lee más: ‘Aquaman’ podría ser la mejor película del Universo DC

Por ello te damos una lista con algunas de las películas de Marvel que tienes que ver antes de ir al cine:

Iron Man

Las tres entregas del superhéroe millonario con la armadura más sorprendente están disponibles en la plataforma: Iron Man, El Hombre de Hierro, Iron Man 2 y Iron Man 3, que te harán descubrir el por qué de la personalidad del líder de los Avengers.

Hulk: el hombre increíble

No es una de las películas más populares de este verde personaje, pero de igual forma, destaca por ser la historia más leal a los cómics detrás de Hulk, interpretado esta vez por el actor Edward Norton. Esta fue la segunda entrega del universo cinematográfico de Marvel.

Thor

El Dios de Asgard, Thor, también se puede encontrar en la amplia selección de Netflix con dos de sus películas: Thor y Thor, el mundo oscuro. Son dos entregas que complementan la secuencia de los Avengers… y son claves para entender los sucesos que habrán de continuar en la trama.

Capitan América

El legendario superhéroe, el Capitan América, es un importante personaje del mundo cinematográfico de Marvel y, sin duda, de los Vengadores, cuenta con dos películas dentro de Netflix: Capitán América, el primer vengador, y Capitán América y el soldado del invierno. Si aún no conoces el origen del primer vengador es mejor que conozcas su historia a través de sus películas.

Los Vengadores

El inicio de la aventura donde por primera vez podemos ver juntos a Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, entre otros de los integrantes de los Vengadores. Es una película fundamental para entender el origen de este grupo de superhéroes que luchan por la justicia.

Guardianes de la Galaxia

Este peculiar equipo galáctico que después se incorpora a los Vengadores tiene su origen en la galaxia misma, y lo integran un mapache, un árbol, un humano con una cinta de la década de los setenta y una alienígena; todos nos mostrarán su relación con Thanos de la mano de simpáticas situaciones.

Estas son algunas de las cintas del universo cinematográfico de Marvel disponibles en la plataforma de Netflix, las cuales te ayudarán a recordar algunos detalles, y si eres principiante, te permitirán adentrarte en este mundo de superhéroes.

Te puede interesar: Guillermo del Toro consolida su alianza con DreamWoks Animation

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Selección Life 2018 | 7 documentales de Netflix que cambiarán tu percepción de la realidad
Por

Son historias que rozan la ficción al abordar temas que sin duda te sorprenderán.