Cara Delevingne celebra el mes Pride junto a Puma. La modelo y activista LGBTQ+ anuncia el lanzamiento de la colección ‘De Puma con amor’, con la que difundirá un mensaje de amor y unidad a través de las coloridas piezas de a marca.

La colección contiene 13 coloridas y vibrantes piezas para usarse con orgullo inspiradas en la pasión de Cara Delevingne para representar orgullosamente a la comunidad LGBTQ+. Amor, esperanza y bondad son los sentimientos que se comparten de vuelta a la comunidad para sus miembros.

También puedes leer: Levi’s presenta su colección Pride 2020 con mensaje positivo

Cara Delevigne Puma

Puma ha realizado una alianza con la embajadora de la marca para donar el veinte por ciento de las ventas de la colección ‘De Puma con amor’ a Cara Delevingne Fpundation, un proyecto de ‘The giving baca fund’ para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+.

La modelo manifestó su emoción por la colección creada para Puma, las cuales usaría en los eventos del mes del orgullo Pride, pero en base a las circunstancias ahora las usará desde su casa en sus reuniones de Zoom y FaceTime para mostrar esta colección tan llena de orgullo.

Cara Delevigne Puma

‘De Puma con amor’ reúne camisetas con el logotipo de la compañía acompañado de los colores del arcoíris, playeras coloridas, sudaderas, crop tops, bolsas y un par de sandalias. Todas y cada una de ellas con vibrantes mensajes de orgullo desde sus colores.

Todas las piezas de esta increíble colaboración de Puma con Cara Delevingne estarán disponibles a partir del 25 de junio en nuestro país. Los rangos de precios compartidos por la compañía van de los $449 pesos a los $1,099 pesos. Esta colección se suma a las propuestas de distintas marcas que se suman para celebrar el mes del Orgullo alrededor del mundo.

Cara Delevigne Puma

También puedes leer: PUMA presenta nueva colección sostenible

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ley de Amnistia
Estados Unidos anuncia que realizó primera ejecución federal en 17 años
Por

El asesino convicto Daniel Lee fue ejecutado y declarado muerto el portavoz de la Oficina de Prisiones de EU.