El mes del Orgullo LGBTQ+ ha llegado, y con él, increíbles colaboraciones con mensajes positivos para la comunidad. Tal es el caso de la colección Pride que Levi’s tiene para este año, donde la igualdad, la inclusión y el progreso nuevamente son promovidos por la compañía.

Para su colección Pride 2020, Levi’s continúa el apoyo a la comunidad destacando a las personas que se expresan para crear un cambio positivo. Adoptando la frase ‘Use your voice’, como grito de guerra, la colección trata de maximizar la autorexpresión.

También puedes leer: Bvlgari presenta una arriesgada propuesta de alta joyería

Levi's Pride

En esta ocasión la compañía ha logrado conjugar el mensaje en todas las prendas de la colección; una variada gama de t- shirts con distintos estampados gráficos, shorts, jeans, chamarras de mezclilla y accesorios forman parte con los logotipos emblemáticos de la marca.

El compromiso de Levi’s con la comunidad LGBTQ+ continúa. La compañía mantiene una trayectoria de apoyo a la comunidad al asociarse, por segundo año consecutivo, con la organización ‘OutRight Action Internacional’, la cual trabaja por los derechos de las personas LGBTQ+ en el mundo.

Levi's Pride

Las ganancias del 100 % de las ventas de la colección de Levi’s serán destinadas a esta organización con la que pretenden elevar las historias de aquellos que han sido marginados y garantizar que todas las personas en todas partes tengan el derecho de estar orgullosos, ser libres y visibles, sin importar quiénes son o a quién aman.

Levi's Pride

La colección completa estará disponible a partir del próximo 5 de julio desde la página oficial de Levi’s.

También puedes leer: PUMA presenta nueva colección sostenible

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Roberto Verino
Verino, el seductor
Por

El diseñador español revela a Forbes Life las claves de su estilo creativo, un estilo que da valor a sus clientes, estim...