Cartier se reinventa ofreciendo una nueva colección de expresiones vivas que sólo el color puede ofrecer. Fue en la semana de la Moda de París donde la casa francesa dio a conocer oficialmente a Coloratua, su nueva colección que celebra el color vibrante que enana del mundo con ligeros matices que envuelven a las culturas de todo el planeta.

Como tiene acostumbrado a sus fieles seguidores, en esta ocasión Cartier transformó cada pieza en una obra de arte; no importa el número de piezas de cada joya, cada una tendrá la elegancia de una marca que ha creado a lo largo de su historia objetos de deseo y lujo. Inspiradas en colores y culturas, esta colección está incluye ollares que resaltan la delicadeza de las influencias asiáticas y la enigmática cultura egipcia .

Cartier

Rubíes, zafiros, diamantes y esmeraldas, en todas sus tonalidades, son algunas de las piedras preciosas que crean un abanico de destellos en cada una de las glamurosas creaciones de la marca. Todas resaltan la inspiración de grandes culturas a través de diseños que han marcado su huella en el paso del tiempo.

Cartier

En esta ocasión, la firma francesa se ha dado tiempo de jugar, proponer y crear. Y el amante de las joyas podrá explorar otras alternativas a las clásicas piedras preciosas. Muchos de los diseños están creados sin la pretención de que una pieza luzca más que otra, sino con el objetivo de crear sinergia entre ellas para que el resultado sea equilibrado. Al final del día, todas son ya piedras preciosas dignas de portar.

PUBLICIDAD
Cartier

Te puede interesar: Scappino lanza edición especial de corbatas inspirada en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El exclusivo night club HRoof prepara su primer aniversario
Por

En tan solo un año HRoof ha sido el escenario de reconocidos DJ’s internacionales como Claptone, Jonas Blue o Lost Frequ...