¿Sabes qué tienen en común los peces, las flores, los tucanes y las mariposas? además de pintar de colores la naturaleza, todas son figuras que forman parte de la nueva colección de corbatas de Scappino, la cual, de acuerdo con la marca, se inspira en elementos de la cultura mexicana para sumar estilo al hombre contemporáneo.

La colección fue creada por el equipo de diseñadores de Scappino en Italia y afirma la estrecha relación entre la herencia de la marca y la moda a través del diseño. Estas figuras sumergidas en colores vivos remiten, sin duda, a la peculiaridad que posee la cultura mexicana.

Scappino corbatas

“La idea de crear esta colección inició en la Ciudad de México, en el Mercado de la Ciudadela, donde observamos unas marionetas en forma de criaturas imaginativas y coloridas, y así fue como pensamos en crear diseños para corbata que representaran la singularidad del sabor mexicano”, reporta el equipo de diseño de la firma en Italia.

Y agrega que la fabricación de las corbatas se rige por un proceso de cerrado artesanal con seda de origen italiano, el cual incluye un forro hecho con el mismo diseño de la corbata en contraste para imprimir un sello de calidad característico.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Gildo Medina realiza una intervención artística para Louis Vuitton

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí