Tequila Casa Dragones y Montblanc crearon una alianza que busca resaltar el patrimonio cultural de la caligrafía y la escritura. La manera en la que planean hacer llegar al público su amor por este arte es a través de dos eventos que se realizarán el 6 de diciembre en Montblanc Masaryk y el 14 de diciembre en Montblanc Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.

El evento se realizará en una pop up store que dará al público la posibilidad de personalizar algunos productos de ambas marcas para las fiestas de diciembre. En esta ocasión, se podrán firmar con el nombre de su elección botellas de Tequila Casa Dragones Joven y libretas Fine Stationery Montblanc.

Casa Dragones pondrá a disposición de los asistentes botellas de Tequila Casa Dragones Joven 100% puro de agave azul, añejado en barricas nuevas de roble americano durante cinco años. Mientras que Montblanc hará gala de su compromiso con la cultura de la escritura y el placer de escribir a través de sus Fine Stationery hechas a mano en Italia, forradas con piel saffiano y en su interior con papel de 85g/m² de alta calidad que será realzado, a su vez, por el emblema Montblanc en filigrana.

Te puede interesar: El arte de la ingeniería Porsche detrás del Panamera

PUBLICIDAD

La escritura es una extensión del pensamiento del hombre, la caligrafía es un valor de la humanidad y podría definirse como la representación hecha belleza. Ambas son fundamentales para las dos marcas de lujo, por ello, la realización de estos eventos en la Ciudad de México, además de dotar a los productos de ambas firmas de un valor agregado que aumentará su exclusividad, derivará en la creación de regalos que serán, sin duda, altamente apreciados por sus destinatarios.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí