Sidral Mundet, el refresco sabor manzana integrante de la familia Coca Cola, inaugura hoy Casa Mundet, una experiencia que busca homenajear a la gastronomía mexicana desde la perspectiva de cuatro cocineros mexicanos.

Los visitantes a Casa Mundet podrán vivir una experiencia sensorial a través de las preparaciones de personajes que han puesta en alto a la cocina mexicana con sus propuestas, los cuales, esta vez invitan a recordar momentos familiares, ya que cocinarán con la persona que los inspiró a desarrollarse en el mundo de la gastronomía: sus mamás.

Casa Mundet

Foto: Raúl Martínez/Forbes México

Acudir a la Casa Mundet, ubicada en la calle Kepler 5, en la colonia Anzures, será totalmente gratuito para el público en general, sólo habrá que registrarse en la página de internet de Sidral Mundet para asistir hasta con 4 acompañantes con la única condición de que todos sean mayores de edad.

Los chefs Josefina López Méndez, del restaurante Chapulín, en la Ciudad de México; Carlos Gaytán, de Há, ubicado en la Riviera Maya; Fernando Hernández Ruiz, de Moyuelo, en Puebla; y Pablo Salas, de Público Comedor, en la Ciudad de México, serán los encargados de cocinar para los visitantes de Casa Mundet, turnándose cada uno por semanas hasta concluir el primero de diciembre de este año.

PUBLICIDAD
Casa Mundet

El menú será diferente según el chef encargado de cocinar. Todo estará maridado con el refresco Sidral Mundet. Foto: Raúl Martínez/Forbes México.

El menú será distinto según las propuestas de los chefs y sus acompañantes estrellas: sus mamás, así que no puedes perderte la oportunidad de disfrutar estos platillos en un ambiente totalmente familiar y en un espacio que fue acondicionado para recibir a sus invitados especiales.

Te puede interesar: México domina en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2018

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Virgil Abloh reinventa la botella de Moët & Chandon
Por

El visionario diseñador de Off-White colabora por primera vez con una marca de bebidas premium en una espectacular inter...