Casa Ofrenda, un hospedaje preparado por Booking.com que se inspira en la tradición mexicana del Día de Muertos, abrirá sus puertas en la Ciudad de México para que turistas y locales puedan conocer el interior de la propiedad.

Ubicada en la colonia Roma de la capital del país, la propiedad que alberga la Casa Ofrenda fue intervenida para ofrecer una experiencia única en su tipo, la cual mostrara los elementos de una tradición tan enraizada en la mexicanidad, como es el Día de muertos, en una atmósfera que reúne el colorido del altar, las flores de cempasúchil, el papel picado y las calaveras. Y qué mejor que rendir este homenaje en una de las zonas más turísticas de la Ciudad de México.

Casa Ofrenda Día de muertos

Casa Ofrenda tiene muchos lugares para fotografiar, como este cuarto con espejos y papel picado. Foto: Booking.com

La experiencia de hospedaje en la Casa Ofrenda inició hace una semana, donde quienes tuvieron la oportunidad de pasar en sus instalaciones disfrutaron de los atributos en diseño que alberga la casa, entre ellos,una pared con más de 2 mil 500 calaveritas pintadas a mano y una cortina de papel picado que simula flores de cempasúchil, entre otras detalles más.

Casa Ofrenda Día de muertos

Inspirada en el Día de muertos, la casa ubicada en la Roma tiene todos los elementos de la celebración.

La buena noticia es que, después de la gran demanda que tuvo, la compañía anunció la apertura de la Casa Ofrenda al público en general. Esto sucederá los días 2 y 3 de noviembre, cuando los paseantes tengan la oportunidad de apreciarla y llenar su feed de instagram con muchas fotografías.

PUBLICIDAD
Casa Ofrenda Día de muertos

Solo estará abierta al público los días 2 y 3 de noviembre.

La casa, ubicada en Jalapa 90, estará abierta al público en un horario de 12 pm a 6:00 pm, y la admisión será totalmente gratuita. Si buscas planes para celebrar el Día de Muertos en la capital del país, no pierdas la oportunidad de asistir y disfrutar la forma en que nuestras tradiciones mexicanas se plasman en homenajes como este.

Casa Ofrenda Día de muertos

Los detalles representativos del Día de Muertos se cuidaron en su totalidad: desde el exterior en la casa ubicada en Jalapa 90 en la colonia Roma hasta su interior.

Te puede interesar: 5 Festivales de Día de Muertos en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Obamas Netflix
Los Obama preparan su llegada a Netflix con este proyecto
Por

Todo apunta a que la célebre pareja podría llevar a la plataforma de streaming el libro “The Fifth Risk”.