Las mascotas se alistan para ser protagonistas de una experiencia gastronómica nunca antes vista. ‘DegustaDog’ será la primera cata culinaria para mascotas y personas que prepara su llegada a México para incluir a estos miembros especiales de nuestras familias en el mundo sibarita.

Detrás de esta experiencia, cinco marcas mexicanas que promueven las experiencias pet friendly se han reunido para unir sus atributos en la primera edición de ‘DegustaDog’, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre.

Todas las marcas harán gala de sus creaciones para que tanto tu mascota como tú paen una tarde completa degustando platillos pensados para ambos.

Por una parte, los dueños de las mascotas disfrutarán de los platillos del restaurante Montmartre; todos, pensados para crear un maridaje perfecto con la Cerveza Apolo, marca artesanal comprometida con el rescate de perros al punto de donar parte de sus ingresos a esta misión.

DegustaDog

Las cinco marcas mexicanas con experiencias pet friendly se unen para este gran evento.

También, por supuesto, las mascotas serán altamente consentidas. ‘La Animalería’ proporcionará cupcakes, galletas y pastelitos para mascotas, mientras que ‘Puppies & Cream’ traerá helados de distintos sabores que cautivarán el paladar de los cachorros más inquietos. Para cerrar con broche de oro, ‘The Peet Booth’, la primera cabina fotográfica para mascotas, inmortalizará el momento con un retrato muy especial.

‘DegustaDog’ inicia así un camino en el mundo de las experiencias gastronómicas que se han popularizado en la ciudad, ofreciendo un giro inesperado en el cual las mascotas han sido incluidas. La primera edición de esta cata contará con dos horarios para los interesados, con cupo limitado a 20 personas y sus mascotas.

La cita es el próximo 28 de septiembre en el restaurante Montmarte Bistro. Si deseas asistir con tu mascota podrás elegir entre dos horarios: 13:30 y 16:30, donde por 449 pesos, podrás formar parte de esta experencia.

Te puede interesar: Tres razones de peso para vivir la experiencia The Gourmet Masters

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Gourmet Masters
Tres razones de peso para vivir la experiencia The Gourmet Masters
Por

El Bosque Real Country Club recibirá a un selecto grupo de aficionados al golf y la gastronomía. Tú puedes formar parte...