The Gourmet Masters, el evento favorito de los amantes del golf y la gastronomía está a punto de celebrar su próxima edición. Será el 3 de octubre cuando el Bosque Real Country Club reciba a un selecto grupo de aficionados a la buena vida con su primera parada en la Ciudad de México.

Si aún no te decides a formar parte de este evento, te damos tres razones de peso para que reserves tu lugar cuanto antes.

1. Lunch Master. Será una cena servida por algunos de los chefs más reconocidos de Latinoamérica. Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos (Ciudad de México); Gastón Riveira, de Le Cabrera (Buenos Aires); y Diego Oka, de La Mar (Miami), se unen al chef anfitrión de Grupo Millesime, José Luis Estevan Mataix, para guiar un viaje gourmet irrepetible. El menú será de seis tiempos y estará maridado con cuatro vinos selectos. No te lo debes perder.

The Gourmet Masters

Foto: The Gourmet Masters

1. Lounge Master. El área designada como Lounge Master constará de una zona lounge con Dj en la que solo se servirán cocteles de autor y destilados premium. Además, los asistentes podrán disfrutar de una selección de productos gourmet y showcookings a elegir.

3. ¡Golf! Podrás disfrutar de tu deporte favorito en las instalaciones del Bosque Real Country Club en una emocionante jornada de 18 hoyos… además, por supuesto, de accesos al Lunch Master (con la comida gourmet de seis tiempos) y al Lounge Master (con experiencias de mixología y demostraciones interactivas).

No dejes pasar la oportunidad de vivir una jornada llena de pasión deportiva y la mejor gastronomía de Latinoamérica. Atrévete a vivir la experiencia The Gourmet Masters.

Te puede interesar: Solo para sibaritas: The Gourmet Masters by Millesime alista su llegada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hanky Panky
Hanky Panky es uno de los 100 mejores bares del mundo
Por

El speakeasy ocupó la posición 65 en el listado extendido del ranking The World´s 50 Best Bars 2019.