Queremos que descubras tu match ideal esta Navidad, por ello traemos una segunda entrega de las cervezas artesanales ideales para tomar en esta época decembrina. Todas son creaciones planeadas por los maestros cerveceros e integran ingredientes de la temporada para convertirse en las bebidas indicadas para maridar tus cenas o simplemente para disfrutarlas solas.

Descubre los sabores y preparaciones de edición limitada que se presentan en estas cervezas artesanales que sólo estarán disponibles por poco tiempo. No debes dejar pasar la oportunidad de conocer la amplia gama de sabores involucrados en estas cervezas que rinden tributo a la Navidad.

Te puede interesar: 10 cervezas artesanales ideales para tomar en Navidad

1.-Guadalupeda – Cerezas 19 grados Norte

PUBLICIDAD

Estilo: Stout

Notas de cata: contiene cantidades generosas de trigo, avena, cebada, lúpulos especiales y frutas de la temporada navideña.

Maridaje: Tamales, ponche pollo y cortes de carne.

ABV: 7.5%

2.- Lupe Reyes – Minerva

Estilo: Winter Ale

Notas de cata: suaves toques a caramelo tostado coronados por notas a especias. Esta cerveza está adornada con ingredientes de la temporada navideña, como jengibre y canela.

ABV: 8%

3.- Imperial Smoked Porter – Wendlandt

Estilo: Porter

Notas de cata: malta ahumada, elaborada con cacao orgánico y piloncillo. Cerveza ideal para maridar en tus cenas navideñas por sus notas maltosas, que van excelente con pavo, pollo, carnes rojas y pastas.

ABV: 8%

4.- Yule- Cervecería Calavera

Estilo: Herb and Spice Beer

Notas de cata: Tejocote, guayaba, lima, cardamomo y especias navideñas.

ABV: 10%

5.- Winter Ale – Madrina

Estilo: Winter Ale

Notas de cata: Cerveza hecha con café, nuez moscada, clavo, canela y nibs de cacao. La combinación de maltas caramelo, el café y las especias de estación crean la combinación ideal entre una cerveza y un café de olla; será ideal para reconfortarte estos días de frío.

ABV: 6.2%

Te puede interesar: 10 cervezas artesanales ideales para tomar en Navidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Navidad
Las mejores cenas de Navidad a domicilio
Por

No te quedes sin energía para disfrutar la Nochebuena. Elige los mejores servicios culinarios y sorprende a tu familia.