De un tiempo a esta parte, han proliferado los productos que mejoran y acicalan la piel y el pelo del sector masculino. La rutina de belleza de los hombres ha dejado de ser la clásica ducha rápida y el aftershave después de rasurarse. Hoy, lo que impera son los productos grooming. Y Chane lo sabe.

Si bien Tom Ford o Jean Paul Gaultier llevan varios años mejorando la presencia de los hombres con líneas como Tom Ford Men’s Grooming Collection, ha sido Chanel quien ha sentado cátedra. No es para menos, según Statista, el cuidado masculino va al alza y se espera que para 2024, el mercado mundial de aseo personal sea de unos 29.140 millones de dólares.

chanel maquillaje

Con estos números tan jugosos en la mira, la firma francesa por antonomasia presenta una nueva línea de maquillaje sólo para ellos que se llama “Boy de Chanel”. Está compuesta por tres productos, una base líquida en cuatro tonos con bloqueador solar, un protector labial mate hecho de aceite de jojoba y un lápiz para cejas que también se presenta en cuatro tonalidades.

Desde el corporativo ha afirmado que al igual que Gabrielle Chanel (Coco) tomó prestados artículos del guardarropa de los hombres para vestir a las mujeres, Chanel se ha inspirado en el universo femenino para escribir la sintaxis de una nueva estética para los hombres. “No hay prerrequisito masculino o femenino: solo el estilo define lo que una persona desea ser”, señala el comunicado.

PUBLICIDAD
Chanel maquillaje

Aunque en México tendremos que esperar a enero de 2019, la nueva línea estará a la venta el 1 de septiembre, pero sólo en Corea del Sur. Y a pesar de la expectativa, la marca no ha revelado todavía los precios de sus nuevos productos.

Te puede interesar: Lección básica de moda: cómo usar correctamente una camisa polo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cartier Women's Initiative Awards
Cartier invita a soñar – e innovar- a las emprendedoras mexicanas
Por

¿Eres emprendedora y tienes un proyecto de impacto social o ambiental? Apresúrate a registrar tu candidatura.