Chanel presentó en México Coco Mademoiselle Intense, la nueva versión de Coco Mademoiselle dirigida a las mujeres que celebran sus extravagancias.

Al estilo del Eau de Parfum Coco Mademoiselle, que oscila entre una aparente frivolidad y un carácter afirmado, entre el frescor de las cáscaras de cítricos y las maderas, Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense aumenta aún más esta composición: “Quise mantener la fórmula inicial, ofreciendo a la vez una dimensión nueva ”, explica Olivier Polge, perfumista de la maison Chanel.

 

chanel coco intense

La fórmula de Coco Mademoiselle Intense incluye hojas de pachulí con un acorde ambarino integrado por haba tonka y vainilla de Madagascar.

“Tuve el deseo de aumentar las proporciones de fracción de pachulí, de llevarlo al extremo, de desplegar su potencia sobre la piel sin desnaturalizar el frescor de la salida ”. Es así como se reconoce la naranja de Sicilia y la bergamota de Calabria, además del acento afrutado que distingue a Coco Mademoiselle.

Para amplificar su magnetismo y persistencia, el perfumista combinó una proporción mayor de hojas de pachulí con un acorde ambarino compuesto por absolutos de haba tonka y de vainilla de Madagascar, encontrando una manera sutil de intensificar los contornos del pachulí.

chanel coco intense

Keira Knightley es la musa de Coco Mademoiselle Intense, y en esta ocasión el personaje que interpreta revela una nueva faceta de su personalidad en la nueva campaña de la fragancia.

La nueva campaña que acompaña el lanzamiento global de Coco Mademoiselle Intense mantiene a Keira Knightley como su musa, descubriendo un nuevo rasgo de la personalidad del personaje que interpreta en medio de una historia divertida y llena de sorpresas que se desarrolla en una fiesta parisina que habrá de arrojar algunos recuerdos imborrables.

Te puede interesar: Fendi, el imperio del logo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Prada, ropa, boliche
Prada presenta una colección de ropa inspirada en el boliche
Por

La colección incluye 32 prendas y accesorios que evocan la moda del boliche de las décadas que van de los años cincuenta...