Pharrell Williams ha demostrado lo multifacética que ha sido su carrera, y en esta ruta, la moda ha desempeñado un papel esencial en los últimos años, ya que además de ser embajador de la marca francesa Chanel, ahora será el encargado de diseñar su propia colección cápsula Primavera- Verano, la cual llegará a las tiendas el próximo 2019.

No sólo en la música ha hecho las mejores colaboraciones, ahora su relación con Chanel lo llevará al escaparate de la moda como diseñador, terreno donde ya dio muestra de lo que podría venir al mostrar una sudadera en color amarillo que portó en un desfile realizado en la ciudad de Bangkok, la cual podría ser parte de las prendas.

Chanel – Pharrell será el nombre de la colección que será protagonista de la nueva tienda de la maison, que abrirá en la ciudad de Seúl, la capital de Corea del Sur, el próximo 29 de marzo de 2019, donde se espera sea el escenario para su presentación.

La colección de Pharrell será totalmente a su estilo, tal y como se han venido gestando las colaboraciones que ha tenido anteriormente, entre ellas, la que involucró el diseño de tenis para Adidas, donde demostró su talento para el diseño, una faceta aparte de la música.

Esta no es la primera colaboración que el músico tiene con Chanel; el rapero ha realizado desde música para las producciones de la marca hasta desfilar en las pasarelas, e incluso ha sido el rostro de una campaña, pero, sin duda, esta será la participación más importante para el artista.

Todo indica que la llegada de las prendas y accesorios de Pharrell marcarán una apertura para Chanel, que durante años se ha caracterizado sólo por producir prendas en su mayoría para mujeres. El estilo del cantante podría revolucionar la visión de la marca de lujo.

Te puede interesar: Alexander Wang crea colección de ropa interior para combatir el frío

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Off White
Off-White es la marca de lujo más popular del planeta
Por

Esta marca ha avanzado de tal forma que en los últimos meses ha superado a otras como Gucci y Balenciaga.