Tal como se esperaba, el primer trailer de ‘Bombshell’ muestra un duelo de grandes actuaciones. La película basada en uno de los escándalos más sonados dentro del mundo de la industria televisiva, nos muestra las impecables actuaciones de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

Un espectacular despliegue de talento nos regalan estas tres actrices, dos de ellas ya ganadoras de un Oscar como Mejor Actriz, mientras que Robbie cuenta con una nominación dentro de la terna. Más detalles por parte de las que serán los rostros del escándalo han sido revelados.

Hace dos años atrás la cadena Fox News estuvo en medio de la controversia. Su fundador Roger Ailes, fue señalado por parte de un grupo de mujeres que aseguraban haber sufrido abuso tras difamarlas e insultarlas, y aunque el personaje falleciera días antes de su juicio, la historia llegará a las pantallas de cine con ‘Bombshell’.

Bombshell Nicole Kidman Margot Robbie

Foto: Bombshell

Las tres actrices personificarán a las mujeres que se vieron involucradas en los hechos; Nicole Kidman interpreta a la ex presentadora de la cadena, Gretchen Carlson, la cual denunció públicamente con una demanda de acoso sexual al entonces presidente de la compañía, mientras que Charlize Theron entrará en la piel de Megyn Kelly, una periodista que detalló los presuntos casos de acoso por parte del director.

Y aunque la historia está basada en hechos reales, el personaje de Margot Robbie fue creado especialmente para la adaptación de la historia a la pantalla grande. La actriz dará vida a Kayla Pospisil, una productora asociada de Fox News cuyo personaje promete gran relevancia en la cinta.

El estreno oficial llegará para el próximo 20 de diciembre. Algunos medios estadounidenses ya han tenido la oportunidad de ver la película, otorgando buenas criticas a las actuaciones de las actrices y visualizándolas en próxima contienda de los premios Oscar.

Te puede interesar: Es oficial: Zoe Kravitz será la próxima Catwoman en ‘The Batman’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

la casa de papel Netflix
‘La casa de papel’ tendrá una quinta temporada en Netflix
Por

Aunque aún no se estrena la cuarta temporada en la plataforma, declaraciones de la productora ya confirman su quinta tem...