La nueva chica Bond vestirá de lujo sostenible. La Casa Chopard anunció que se convertirá en patrocinador oficial de No Time To Die, la película número 25 de James Bond. Ana de Armas, quien interpreta a Paloma en la película, llevará tres modelos de alta joyería de la Colección Green Carpet de la Casa, que han sido fabricadas respetando a las personas y a la naturaleza.

En el film, la actriz de origen cubano-española, portará un collar engastado con forma de pera, por un total de 43 quilates. Una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes talla brillante, en forma de pera, adornará su muñeca. Y, por último, unos pendientes con 14 quilates de diamantes, también en forma de pera, terminarán por realzar su look.

También te puede interesar: Billie Eilish interpretará el nuevo tema oficial de James Bond

Todas estas creaciones forman parte de la Colección Green Carpet de Chopard, la primera colección totalmente fabricada con materias primas obtenidas de manera sostenible en forma de oro ético certificado Fairmined y diamantes procedentes de proveedores apoyados por el Consejo de Joyería Responsable (RJC).

Ana de Armas será la nueva  chica Bond  (Foto: Casa Chopard)

“Comprometida desde 2013 con el proyecto de la Casa, el Viaje hacia el Lujo Sostenible, Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, ha estado encantada de exhibir estas creaciones que irradian un aura que es tanto ética como estética a la vez”, señaló la firma en un comunicado.

Armada con esta joyería, Ana de Armas hará compañía a Bond, quien se encuentra disfrutando de una apacible estadía en Jamaica. Pero la paz no le durará mucho.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Watches & Wonders 2020 anuncia su cancelación
Por

Una de las citas más esperadas en la industria de la alta relojería fue suspendida anticipando un potencial riesgo de co...