Han pasado 18 años desde que la ganadora de seis premios Grammy, Christina Aguilera, se presentara en México como parte de una breve gira. Ahora la estrella del pop regresa a tierras nacionales con ‘The X Tour’ para cerrar el año con broche de oro.

Monterrey será la primera ciudad que vibrará con la energía y emoción que caracterizan a Christina Aguilera. El concierto tendrá lugar este martes 3 de diciembre en el Auditorio CityBanamex. Después Xtina, como se hace llamar en sus redes sociales, se presentará el 5 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Finalmente el sábado 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

‘The X Tour’ incluye éxitos como “Dirty”, “Ain’t No Other Man”,“Genie in a Bottle”, “Fighter” y otros favoritos de los fans, así como temas de su aplaudido álbum de estudio de 2018 “Liberation”. Christina Aguilera comenzó esta gira en Europa tras realizar una pausa de su residencia exclusiva en Las Vegas, Estados Unidos.

Christina Aguilera The X Tour en México

También te puede interesar: Maroon 5 anuncia concierto en la Ciudad de México

Este es uno de los regresos más esperados en México debido a la gran fama que ha adquirido Christina Aguilera y a su conexión con el público latino. La cantante recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue la única artista menor de 30 años en ser incluida en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

En 2011 ingresó al mundo de la televisión como coach en el programa nominado al premio Emmy “The Voice”.  Además de ser portavoz global de algunas marcas del World Hunger Relief desde 2009, también se ha distinguido por su labor humanitaria al ayudar a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otras agencias en pro de la eliminación del hambre en el mundo.

Después de los exclusivos conciertos que dará en México, Christina Aguilera continuará ‘The X Tour’ en Zappos Theater de Las Vegas.

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

The Irishman Martin Scorsese
Cómo ver ‘The Irishman’ según Martin Scorsese
Por

Desde su estreno en Netflix han surgido muchos comentarios sobre la película. Por ello, el aclamado director recomienda...