Un clásico del cine de terror y suspenso, ‘Chucky’, el muñeco diabólico’ (protagonista de la cinta ‘Child’s Play’) volverá a aterrorizar a los espectadores, pero esta vez, con la llegada de su propia serie.

El canal SyFy se dio a la tarea de obtener los derechos de la franquicia cinematográfica para dar vida a este proyecto televisivo que promete mantener la calidad que caracteriza a sus historias.

Aunque al momento se desconocen los detalles de la trama de esta nueva serie, sí se sabe que el creador del diabólico personaje, Don Mancini, respalda el proyecto. Ello, sin duda, brinda más confianza a una serie que ya comienza a tener altas expectativas de los seguidores.

Chucky serie

La nueva serie del emblemático personaje del cine de terror tomará las pantallas en un formato que ha cautivado a los espectadores.

Desde su su primera aparición, ‘Chucky’ ha tenido por lo menos siete secuelas en las que ha incorporado a otros personajes. Entre ellos, su novia y un hijo producto de esta relación. En sus películas, el personaje ha mantenido su frialdad despiadada al asesinar a quien se interpone en sus planes. Además, siempre se mantiene en busca de un nuevo cuerpo que poseer.

PUBLICIDAD

También este 2019 se espera un nuevo remake para el cine de la película ‘Child’s Play’. El estreno original se dio en 1988 y esta nueva versión no cuenta con el respaldo del creador Don Mancini.

Bastará esperar para conocer las sorpresas que nos presentará SyFy, el canal televisivo que hasta el momento ha cumplido con aportar contenido creativo y original en géneros como ciencia ficción, fantasía, horror y fenómenos paranormales.

Te puede interesar: La Cineteca Nacional proyectará las películas emblemáticas de Alfonso Cuarón

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Club de Cuervos Netflix
9 cosas que no sabías de ‘Club de Cuervos’, la serie de Netflix
Por

La exitosa serie mexicana se despide tras entregar cuatro temporadas llenas de diversión. Por ello, conversamos con sus...