Cielito Lindo es, sin duda, el grito de guerra que los mexicanos han adoptado para demostrar su apoyo y orgullo en los momentos más representativos, y también fue el himno que miles de apasionados por el fútbol, que se reunieron en el estadio Luzhniki en Rusia y en diferentes puntos de México, entonaron para presenciar el enfrentamiento de México vs. Alemania, el 17 de junio, de reportó la plataforma de streaming Spotify.

Fue después de la celebración del gol de México que los aficionados comenzaron a reproducir con mayor frecuencia esta canción, convertida por las multitudes en un nuevo “himno” mexicano, de acuerdo con Spotify. Foto: Twitter @miseleccionmx

Datos de escucha de Spotify revelan que las reproducciones de Cielito Lindo se dispararon después del primer gol de la Selección Mexicana este domingo, alcanzando un incremento de 1,854% en México después del triunfo durante su primer partido en Rusia.

Una versión de este tema encabeza la playlist Viva México, la cual está llena de canciones para celebrar los triunfos de la Selección Nacional de México. Te invitamos a seguir su perfil oficial y acompañar su paso por Rusia con las canciones que los seleccionados escuchan en Spotify, la app oficial de música del equipo.

Te puede interesar: Conoce Rostov, la próxima sede de México en el Mundial de Futbol

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ella Fitzgerald
Ella Fitzgerald, la voz eterna del jazz a 22 años de su partida
Por

Difícilmente se puede pensar en jazz sin que la voz de Lady Ella llegue a la cabeza. Hoy, a 22 años de su muerte, record...