Cine Tonalá, una de las salas de cine independiente más importantes de la Ciudad de México, ha lanzado su propia plataforma de streaming. La contingencia actual por el Covid- 9, ha ocasionado el cierre de cines, por lo que los más afectados son las pequeñas cadenas que han buscado acciones como esta, para aminorar de alguna manera las perdidas económicas ante la contingencia.

La nueva plataforma ‘Tonalá.tv’ alberga más de 1000 películas disponibles en su plataforma para ser rentadas a un costo accesible, además de contenido gratuito realizado en las instalaciones del Cine Tonalá. El dinero recaudado se destinará para solventar los gastos diarios del foro.

cine tonalá Covid - 19

Decenas de títulos de cine independiente se podrán encontrar solo en esta plataforma de streaming del Cine Tonalá.

Cintas como ‘Pájaros de Verano’, ‘Mommy’, ‘Nuestro Tiempo’, ‘Luz Silenciosa’, ‘Niñas Bien’, y otros títulos curados por los especialistas del Cine Tonalá, ya están disponibles.

‘Tonalá.tv’ brindará la posibilidad para aquellos que se encuentran en sus casas, de poder disfrutar de estos títulos, que en ocasiones no se encuentran disponibles dentro de plataformas de streaming populares como Netflix.

Acceder a ellas es una manera de ayudar a espacios como Cine Tonalá, que durante ocho años ha consolidado un espacio para la difusión cultural de películas, espectáculos, presentaciones de libros; además de ser un espacio de reunión.

Te puede interesar: ‘Parasite’ ya disponible en México vía streaming

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...