‘Parasite’, la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película, ya está disponible en streaming. La película surcoreana de Bong Joon-ho ya se encuentra dentro del catálogo de Cinépolis Klic, lo que permitirá que ahora puedas verla desde la comodidad de tu hogar.

También puedes leer: 7 cosas que no sabías de ‘Parasite’, la Mejor Película del Oscar 2020

Su éxito desde su estreno en el pasado Festival de Cine de Cannes fue imparable. Poco a poco la cinta fue ganando críticas positivas de los expertos, sumado a innumerables premios de festivales,  hasta finalmente consagrarse en la pasada ceremonia de los Oscar.

La película hizo historia. ‘Parasite’ ganó las más importantes categorías del Oscar: Mejor Película y Mejor Película Extranjera, siendo la primer película de habla no inglesa que obtuvo ambos reconocimientos.

Ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar esta premiada cinta. Después de su paso por los cines de todo el mundo, la película ya está disponible desde el pasado 25 de marzo en Cinépolis Klic, donde podrás alquilarla a un precio de 199 pesos, o con 99.5 puntos para miembros de Club Cinépolis.

La cinta contiene material adicional donde conocerás los detalles que fueron meticulosamente cuidados por el director Bong Joon-ho, y que llevaron a la película al éxito. ‘Parasite’ relata la confrontación de clases sociales a través de los personajes de dos familias completamente opuestas en un reflejo de la actual sociedad de Corea del Sur.

Te puede interesar: Películas en Netflix de Bong Joon-ho, director de ‘Parasite’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Wall Street sube por señales de recuperación, pese a protestas en Washington y el comercio EU-China
Por

Los tres principales índices iniciaron junio con ganancias de menos de un 1%, el único que no siguió la tendencia fue el...