Como parte de la celebración de los 25 años del estreno de la serie “Friends”, Cinemex proyectará 12 capítulos en sus pantallas grandes, acompañados de contenidos complementarios inéditos.

Los próximos 14, 15 y 16 de octubre, la cadena de cines tendrá funciones de cuatro episodios “icónicos” cada noche más extras especiales como entrevistas exclusivas con el elenco de la serie, según se detalló en un comunicado.

Con un acuerdo de colaboración con Warner, dueña de la serie, Cinemex tendrá funciones en 80 complejos tradicionales y platino en 17 ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Hermosillo, León, Mérida, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Lee también: ‘Friends’, los mejores capítulos de las 10 temporadas

Los boletos en preventa se encontrarán disponibles a partir del viernes 27 de septiembre en cinemex.com, la app de la cadena y en taquillas.

“Friends” se transmitió de 1994 a 2004 con 10 temporadas, la primera de las cuales registró más de 24 millones de espectadores en Estados Unidos.

La serie se despidió de una audiencia de 52 millones de personas después de 236 episodios.

No te pierdas: Ralph Lauren lanza colección inspirada en ‘Friends’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
Series y películas que salen de Netflix en septiembre
Por

Tienes pocos días para disfrutar de 'Bastardos sin gloria', 'Volver al futuro' y más. Descubre la lista completa y velas...