Netflix anunció que pagará 100 millones de dólares para que ‘Friends’ siga al aire durante el 2019. Si eres un fan de la serie sabrás que esta es una razón poderosa para aprovechar este fin de semana y ver los capítulos más memorables de la famosa serie de los 90 a manera de celebración.

También es una excusa perfecta para aquellos que, quizá por ser de generaciones recientes, no tienen claro por qué las aventuras de los seis amigos que viven en Manhattan son entrañables para muchos.

Debemos confesar qué elegir sólo algunos capítulos fue todo un reto. ¿La razón? ‘Friends’ está conformada por más 236 episodios que se transmitieron a lo largo de una década. Pero lo más importante es que en su mayoría generaron emociones difíciles de olvidar. En esta ocasión hemos considerado los mejor calificados por la Internet Movie Database (IMDb) y otros rankings, además de los episodios que incluyen las situaciones más atrevidas y arriesgadas.

PUBLICIDAD

Cuando Rachel por fin se da cuenta

Temporada 1, capítulo 24

Friends

Una fiesta de cumpleaños incluye algunas sorpresas para Rachel que la dejan con la boca abierta; todo gracias a la poca pericia de Chandler.

El video del baile

Temporada 2, capítulo 14

Friends

¿Cómo lucías cuándo fue tu fiesta de graduación? Seguramente este episodio te traerá buenos… o no tan gratos recuerdos; tal y como ocurre con cada uno de estos amigos inseparables.

El partido de futbol

Temporada 3, capítulo 9

friends

 

Con algunas emociones aún presentes a raíz de la celebración de Acción de Gracias, este episodio resulta perfecto para descubrir el lado más competitivo de Mónica y Ross, así como ser testigo de una naciente rivalidad entre Joey y Chadler.

Los embriones

Temporada 4, capítulo 12

friends

Una apuesta da un giro a la vida de los personajes mientras Phoebe acude al médico para realizar un acto de hermandad y valentía que desata una aguerrida contienda.

La boda de Ross (Parte 2)

Temporada 4, capítulo 24

friends

¿Qué harías si tu pareja pronuncia el nombre de otra persona en el momento de decir los votos matrimoniales? Este episodio de final de temporada ha sido uno de los más aplaudidos de la serie.

Todos los días de Gracias

Temporada 5, capítulo 8

friends

Otro de los nueve capítulos dedicados a Thanksgiving en el que algunos de los amigos intentan quitarse de la cabeza a un pavo que termina convirtiéndose en el protagonista de este episodio de ‘Friends’.

La propuesta de matrimonio

Temporada 6, capítulo 24

friends

Mientras nos cuentan una divertida broma de parejas “suplentes”, a lo largo del episodio se gesta un clima de tensión que tiene que ver con Mónica.

El armadillo Navideño

Temporada 7, capítulo 10

friends

Este personaje que suele contar historias para niños en las que Superman hace de las suyas encabeza uno de los flashbacks más recurrentes de la serie.

La otra hermana de Rachel

Temporada 9, capítulo 8

Justo en la época en que Brad Pitt producía más suspiros, de manera atinada se convierte en la estrella invitada de un episodio en ‘Friends’ en el que encarna al divertido personaje Will Colbert, quien en el pasado pusiera en aprietos a Rachel.

La despedida de Rachel y El Final

Temporada 10, capítulos 16 y 17

friends

Por supuesto, los dos capítulos finales se han colado entre los más vistos de las 10 temporadas de ‘Friends’ y también entre los mejor calificados en el indicador del IMDb. ¿El motivo? con un tono ácido consigue capturar el alma de la serie.

Leer más: Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Friends Netflix
¿‘Friends’ dejará el catálogo de Netflix? Esta es la respuesta oficial
Por

Esta interrogante dominó la conversación en las redes sociales esta semana. A continuación te decimos cuál será el desti...