La Ciudad de México es uno de los destinos que marcan tendencia en materia turística en el mundo. La capital mexicana fue reconocida dentro de los Traveller’s Choice Awards del 2020 como uno de los sitios que despuntaron en comentarios y opiniones dentro de la plataforma.

También puedes leer: Disfruta la ‘Ruta de las Jacarandas’ en la Ciudad de México

Jacarandas Ciudad de México TripAdvisor

La ciudad de México es un destino que te conquista en todos los sentidos.

De los 25 destinos que conforman la lista, la capital del país se impone orgullosamente en la posición número 17. El sitio web reconoce al destino como una ciudad que surge de las ruinas de la capital Azteca, Tenochtitlan, para ofrecer una combinación de vida contemporánea y preservación histórica.

La descripción también exalta la calidad de sus restaurantes, sus museos y parques que están a la altura de varias culturas. En pocas palabras, la Ciudad de México tiene de todo y para todos, lo que lo hace uno de los lugares que se tienen que visitar una vez en la vida.

Ciudad de México

Cada rincón de esta ciudad es una oportunidad para descubrir su historia. Foto: Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec.

Conocer la Ciudad de México es fácil. Lo podrás hacer con todos tus sentidos; con  el gusto, a través de su espectacular gastronomía, y con la vista, admirando las edificaciones que se mantienen de pie para resguardar valor histórico. 

El primer sitio de los destinos que marcan tendencia fue para Kochi (Cochi) en India, seguido de Luzón, en Filipinas, Oporto, en Portugal, Porto Seguro y Gramado, ambas en Brasil, entre otras ciudades del mundo.

Te puede interesar: Taco al pastor es el ícono de la Ciudad de México: IHG

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

One&Only Gorilla's Nest
One&Only Gorilla’s Nest, el nuevo resort de lujo en Ruanda
Por

¿Te animas a vivir una experiencia fascinante junto a uno de los santuarios de gorilas de montaña más importantes del mu...