Cognac
Siempre es importante reinventarse para ofrecer al consumidor experiencias contemporáneas que van de la mano con nuestra época, afirma el Brand Ambassor de Rémy Martin en México, Fabien Le Serrec, y bajo esta premisa, la marca de cognac invita a sus clientes a incursionar en la coctelería.
“El Cognac es una excelente opción para disfrutarse en cocteles porque ofrece una gran complejidad aromática. Por un lado tenemos notas cítricas que se balancean perfectamente con los frutos maduros. Los matices florales que vienen después dan aún más elegancia al coctel”, afirma Le Serrec.
Y finalmente, comparte con Forbes Life el método de preparación de dos cocteles insingnia de la marca: El Centauro y Side Car.

El Centauro
Ingredientes
1.5 onzas de Cognac Rémy Martin VSOP.
1 rodaja de naranja.
2 gotas de amargo de angostura.
Ginger Ale.

Método de preparación
En un vaso high ball sirve hielo hasta la mitad. Coloca la rodaja de naranja a manera de filtro y rellena con hielo. Sirve la onza y media de Cognac Rémy Martin VSOP, las gotas de amargo angostura y rellena al borde con un twist de naranja.

Side Car
Ingredientes
­1 ½ oz de Rémy Martin VSOP.
­¾ oz de Cointreau­.
½ oz de limón exprimido.

Método de preparación
Agitar todos los ingredientes en una coctelera con hielo y servir en una copa martinera fría. Decorar con una cáscara de naranja.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: 5 regalos para consentirse en diciembre

Champagne
La casa de champagne Clicquot invita a echar a volar la imaginación para preparar cocteles frutales y aromáticos utilizando uno de sus productos más versátiles: el Veuve Clicquot Rich, concebido específicamente para romper con los esquemas establecidos y explotar sus sabores a través de la mixología.
De acuerdo con los especialistas de la Maison Clicquot, al servirse en un coctel, el sabor de este champagne se magnifica siempre y cuando sea mezclado con los siguientes ingredientes en proporciones muy específicas.

Cocteles frutales
Ingredientes
Afrutados: piña (5 trozos pequeños) y toronja (exprimir y añadir una cáscara grande).
Frescos: apio (4 tiras), pimiento (3 tiras) y pepino (3 rodajas).
Refinados: té (usar colador o decantador; no uses bolsas o infusores).

Coctel con pepino.

Coctel con piña.

Método de preparación
Coloca cinco cubos de hielo en una copa grande de vino (copa chianti), agrega uno de los ingredientes sugeridos y sirve el champagne helado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

5 hot drinks para olvidarse del frío
Por

Prepara rápidamente estas 5 bebidas y olvídate del frío.