Junio es reconocido por ser el mes del Pride. Una celebración que envía un poderoso mensaje de inclusión, respeto y aceptación a todas las personas. Por tal motivo a manera de celebración, dos bares de la ciudad crearon cocteles únicos y coloridos para unirse a los festejos.

‘Hanky Panky’ y ‘Waikiki Tiki Room’, reconocidos por su excelente propuesta en el mundo de la mixología, han hecho uso de su ingenio al crear dos excepcionales cocteles.

Se trata de ‘Homolulu’ y ‘Greenwich Village’. El primero es una bebida con base de vodka, guayaba, uva, limón, maraschino y crema batida de cereza, adornado con chispas multicolores, el cual encontrarás en ‘Waikiki Tiki Room’.

cocteles Pride

Una explosión de colores y sabor en estos cocteles. Foto: Hanky Panky

Por su parte, ‘Hanky Panky’ presenta ‘Greenwich Village’. Un cóctel que contiene Ketel one, licor de violeta, licor de plátano, bitter de chile, jugo de limón y aceite de limón.

Su presentaciones te enloquecerán. Mientras en uno la crema batida y las chispas de colores lo hacen destacar, el segundo tiene lunetas de colores que simulan los de la bandera LGTB, además de un malvavisco con fuego.

cocteles Pride

El ‘Greenwich Village’ viene acompañado con lunetas de los colores de la bandera LGBT.

Ambos cocteles estarán disponibles en las instalaciones de los dos bares a partir de ahora y hasta finalizar este mes de junio. No te pierdas la oportunidad de brindar por el mes Pride con estos novedosos cocteles, mostrar nuestro orgullo y abrazar esta celebración.

Te puede interesar: ‘Pineapple gift’, el coctel con sargazo que conquista el Caribe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ventilador
Empresas mexicanas desarrollan ventilador de bajo costo para atender Covid-19
Por

En este proyecto, participaron el Tecnológico de Monterrey e instituciones gubernamentales de salud y diplomáticas.