Amazon México ya tiene disponible en su marketplace un amplio catálogo de artículos de entrañables personajes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Titans GO y DC Super Hero Girls.

De esta forma la tienda en línea ofrece objetos de estos personajes que van desde películas, figuras de acción, accesorios, ropa, disfraces, comics y libros.

Banner descarga gratis Especial Forbes Life

“El lanzamiento de la tienda de DC Comics en Amazon México responde a la demanda de los fanáticos de la marca por tener acceso en un solo lugar a la selección más grande de productos de sus personajes favoritos”, señaló Javier Garza, gerente general de The Brand Licensing Entertainment Company (BLEC), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en nuestro país.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

El catálogo tendrá una actualización permanente para ofrecer a los seguidores de DC Comics las más recientes novedades en cada una de las categorías y en especial juguetes, figuras de acción y de colección, que son las más solicitadas en México.

En la tienda de DC Comics en Amazon encontrarás la nueva línea de figuras de DC Multiverse de McFarlen que cuenta con 22 puntos de articulación, los cuales permiten reproducir todas las poses de batalla de las series, comics y videojuegos. Están detallados en acabado de pintura y escultura premium que permiten la reproducción de los detalles más finos de las series y los comics.

Algunos de los artículos destacados disponibles en Amazon son:

  • Playeras, sudaderas y chamarra de Máscara de Latex.
  • Figuras de acción de Spin Master,
  • Libros como la edición de lujo de los 80 años de Superman y la colección del 75 aniversario de Wonder Woman.
  • Funkos de la esperada película WW84, protagonizada por Gail Gadot.

La apertura de la tienda de DC Comics en Amazon México es la primera de las tres que Warner Bros Consumer Productos tiene programadas este 2020 para ampliar su oferta en el territorio nacional.

También te puede interesar: Premios Oscar pospone fecha planeada de entrega

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...