Es oficial, la próxima entrega de los premios Oscar se pospone. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la nueva fecha para la realización de la ceremonia será el próximo 25 de abril de 2021, dos meses después de la fecha original.

La organización llegó a este consenso después de que muchas de las cintas que tenían potencial para lograr una nominación en la próxima entrega han tenido que alargar su llegada a las salas de cines después de que estas han permanecido cerradas como parte de las consecuencias de la pandemia del Coronavirus.

También puedes leer: Así es como la Academia elige a los ganadores del Oscar

Ahora la selección de películas podrían incluir a cintas que su estreno esté contemplado al último día del mes de febrero del 2021. Con esta información también se anunciaron nuevas fechas relacionadas con los anuncios previos a los nominados y nominaciones.

Este es un suceso histórico dentro de la organización donde en el transcurso de los premios se han tenido que mover las fechas en contadas ocasiones. De igual forma, el Museo de la Academia de la ciudad de Los Ángeles, ha reprogramado su apertura para el 30 de abril del 2021.

Conforme se acerquen las fechas, más detalles se sabrán sobre la próxima ceremonia número 93 de los Oscar, la cual seguramente será totalmente distinta a sus anteriores.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade, Enrique Olvera, Isaac Hernández y Valeria Luiselli son Inspiración para México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...