Salir de viaje requiere de una planeación previa, en la que hay que echar mano de algo más que sólo elegir el destino y comprar los boletos de avión. Cuando se trabaja o se tienen negocios que atender, el asunto es claro: o se adelanta la carga laboral o se delega la responsabilidad a alguien más. Ambas opciones no nos exenta de una imperante básica: hay que estar conectado.

La idea de un viaje de placer es que éste sea inolvidable, que represente una eventualidad notable en nuestras vidas, no que se trabaje mientras viajamos. Sin embargo, hay cosas que sabemos que se tienen que hacer: desde monitorear avances y pendientes que encargaste, hasta una teleconferencia breve con los clientes para cerrar un trato.

Estar conectado durante las vacaciones también es necesario para lograr un máximo disfrute en cualquier experiencia de viaje: desde buscar por nuestra cuenta los mejores lugares, pasando por las rutas adecuadas, hasta encontrar información que nos ayude a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, lo cual se traducirá de forma directa en una cosa: mayor disfrute.

Sin embargo, tener una buena conexión de internet en otras geografías representa para algunos un destino incierto: la señal es pobre, resulta costoso, o sencillamente, de repente, nos quedamos sin servicio. Esto aumenta sensiblemente las probabilidades de faltar a nuestros compromisos, o perder tiempo notable que bien pudimos aprovechar en conocer mejor los lugares a los que vamos.

PUBLICIDAD

Hoy en día, pocos servicios pueden asegurar una conectividad completa, eficiente y solvente. El tema se convierte en un agregado extra notable en nuestro plan de viaje, una actividad más que hay que resolver.

También puede interesarte: 4 mitos del lujo que no permiten viajar a tu manera

Dentro del abanico disponible de productos exclusivos para viajeros, Mastercard® World Elite es una de las tarjetas que mejor atienden la necesidad de internet con eficacia gracias a Boingo Wi-Fi, beneficio que cubre puntualmente las necesidades de los tarjetahabientes en este rubro.

Lo que hace único a Boingo Wi-Fi es la solidez de sus beneficios, tales como:

Wi-Fi de alta velocidad, de fácil uso y con calidad premium en más de un millón de hotspots de todo el mundo.

  • Acceso a lugares como aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, vuelos, entre otros.
  • Conexiones hasta en cuatro dispositivos incluyendo móviles, tabletas y laptops.
  • Servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por correo electrónico, teléfono, chat y medios sociales.

Mantenerse online de forma segura y eficaz cuando viajamos es parte de una experiencia memorable, en la que una tarjeta como Mastercard World Elite se convierte en un aliado estratégico, un compañero de vuelo entrañable.

 

 

Siguientes artículos

4 mitos del lujo que no permiten viajar a tu manera
Por

Pocas veces los productos de lujo se traducen en una mejora significativa para el usuario como sucede al viajar. El desc...