Los smartphones son aliados indispensables al capturar nuestros mejores momentos. Actualmente, los modelos con más tecnología incluyen cámaras que nos ofrecen una amplia variedad de herramientas que ayudan a conseguir las mejores fotos incluso de noche o en lugares con poca luz.

Tal es el caso del Huawei P30 Pro, el modelo más reciente de la compañía asiática. Este teléfono, además de tener los más avanzados elementos tecnológicos, destaca por sus cámaras Leica que te ayudarán a dominar el mundo de la fotografía.

Uno de los problemas recurrentes al hacer fotografías en entornos con poca luz es, justamente, la ausencia de ésta. Sin embargo, con el Huawei P30 Pro esto no es una limitante y se pueden lograr imágenes incluso en la oscuridad.

fotos nocturnas

El interior de las grutas contiene poca luz, pero con la opción noche las imágenes salen iluminadas.

¿Cómo es esto posible? Este nuevo modelo de Huawei incluye la herramienta “modo noche”. Con ella es posible capturar lo que desees con la ayuda de la Inteligencia Artificial integrada en sus cámaras. Ella se hará cargo de ajustar automáticamente lo necesario para aprovechar la iluminación disponible.

Bastará mantener esta opción presionada, sujetando con firmeza el smartphone mientras se capta la luz disponible. En pocos segundos verás cómo una toma que parecía imposible se ilumina a la perfección.

Para comprobar el funcionamiento de esta nueva tecnología de Huawei visitamos las Grutas de la Estrella, en Ixtapan de la Sal. Aquí realizamos una serie de tomas dentro de la cueva en condiciones de poca luz. Y el resultado fue sorprendente.

fotos nocturnas

Una toma normal del interior de las Grutas de la Estrella.

Aliado de los profesionales

Si algo está claro es que no necesitas ser un profesional a la hora de tomar fotografía. Sin embargo, sí puedes convertirte en uno al sacar mayor provecho de tu equipo y conseguir fotos increíbles.

Aún así, fotógrafos profesionales como Jvdas Berra ven en este modelo su nuevo aliado en la industria fotográfica. La experiencia al realizar la campaña para la compañía en condiciones de poca luz y ver los excelentes resultados, ha hecho que, desde entonces, este modelo de Huawei sea su compañero de trabajo.

Este es el resultado después del uso de la función ncohe.

“Me sorprendió su modo de noche, nunca había visto uno igual. La característica de este modelo es que su Inteligencia Artificial capta hasta 40% más de luz, lo que facilita este tipo de tomas”, afirma a Forbes Life el fotógrafo.

No obstante que el smartphone ofrece opciones fáciles de usar no precisa el uso de más lentes, triple o algún otro aditamento. Es la tecnología del mismo equipo la que le permite adaptarse a condiciones adversas.

Los detalles menos pensados saldrán a relucir en tus fotos nocturnas.

Te puede interesar: Cuenta las calorías de tus alimentos con tu smartphone

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cuenta las calorías de tus alimentos con tu smartphone
Cuenta las calorías de tus alimentos con tu smartphone
Por

La tecnología inteligente incluida en este dispositivo será un aliado en tu dieta.