Ahora, contar las calorías de los alimentos es posible a través del smartphone. Todo responde a que los aparatos móviles quieren lograr que mantener un régimen alimenticio no sea complicado.

Tal es el caso del nuevo Huawei P30, el cual llegó al mercado hace unos meses mostrando una revolución tecnológica dentro de sus atributos. Pero, ¿cómo logra que sus cámaras ayuden a mantener un régimen alimenticio? Dentro de sus múltiples funciones, el nuevo Huawei P30 nos ofrece la oportunidad, por medio de inteligencia artificial, de reconocer los productos que estamos a punto de consumir para mostrarnos el valor de calorías que contienen.

calorías smartphone

Basta posicionar el alimento dentro del recuadro y momentos después el lector desplegará la información por ración por proteínas, grasas y carbohidratos.

El aliado del buen comer

Así es, ahora tu smartphone se convertirá en un nutriólogo personal que nos ofrecerá un conteo rápido de las calorías de nuestra comida. Una opción que se hará indispensable para aquellos que buscan un registro de lo que consumen.

Por que no solo toma fotos increíbles, el Huawei P30 también tiene la opción de funciones inteligentes. Al activar la cámara en la parte superior izquierda podremos encontrar las funciones, que además de medir las calorías, tiene otras posibilidades como traducir textos, leer códigos QR, realizar compras de objetos.

Desde ahora podrás tener el control de las calorías que ingieres, no habrá excusas para mantenerse aplicado. La tecnología quiere, y está, transformando la manera en que convivimos. La función está disponible en distintos modelos de Huawei, entre ellos el P30, el más revolucionario de la compañía asiática.

Te puede interesar: Huawei presenta colección de moda creada con Inteligencia Artifical

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Huawei presenta colección de moda creada con Inteligencia Artifical
Huawei presenta colección de moda creada con Inteligencia Artifical
Por

La firma de tecnología creó Fashion Flair, aplicación que trabajó de la mano de la diseñadora Anna Yang.