El próximo 26 de febrero inicia el Abierto Mexicano Telcel, uno de los eventos deportivos más importantes del año, el cual congrega a los mejores exponentes de este deporte a nivel global y que se celebra cada año en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Estamos seguros que no querrás perderte ningún detalle de esta gran competencia en su edición 25, la cual culminará el próximo 3 de marzo con la gran final, a la cual deportistas como Rafael Nadal buscarán llegar; situación que luce complicada al considerar la participación de seis tenistas que forman parte del top 10 mundial.

Si fuiste uno de los aficionados que se quedó sin asistir al puerto de Acapulco, no te preocupes: por fortuna, más de 173 medios de talla mundial, entre ellos Forbes, están acreditados para llevarte todos los detalles del torneo.

¿Dónde puedes ver los partidos en vivo?

PUBLICIDAD

La forma de ver en vivo los partidos en México será a través de ESPN, cadena deportiva que estará trasmitiendo por sus canales de televisión por cable todos los partidos del Abierto Mexicano Telcel desde el 26 de febrero y hasta al 3 de marzo. Necesitarás haber contratado un paquete que cuente con los canales que transmitirán la competencia, así que prepárate con tu distribuidor de servicio de televisión de paga.

En tanto, para la comunidad internacional, las transmisiones se llevarán a cabo a través de Tennis TV y WTA TV, medios que pondrán a disposición de la audiencia sus plataformas web para que nadie se pierda los momentos más emotivos de la competencia que reunirá a los mejores exponentes de este deporte tanto en la rama varonil como en la femenil. Recuerda que en todo momento, sin importar donde te encuentres, el mejor aliado para seguir la cobertura es tu smartphone.

Información minuto a minuto

Otra manera de mantenerte informado de los pormenores del torneo es mediante las redes sociales de Marca Claro, que tendrán una cobertura completa de la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis. Y, por supuesto, a través de HolaTelcel podrás enterarte de las últimas noticias, información detallada y los datos que debes saber para disfrutar al máximo la celebración del Mejor Torneo de Latinoamérica.

No olvides las fechas de los partidos clave del evento: los cuartos de final se llevarán a cabo el 1 de marzo; las semifinales el 2, y la esperada final cerrará el torneo el 3 de marzo. ¡No te pierdas la competencia favorita de los tenistas y del público mexicano!

Te puede interesar: Tennis Parade, la innovación del arte en el Abierto Mexicano Telcel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

PyeongChang 2018, Juegos Olímpicos de Invierno, Juegos Olímpicos, medalla, oro
¿Sabes cuánto oro hay en una medalla olímpica? Aquí te lo decimos
Por

Si bien es posible determinar su valor comercial, no sucede lo mismo con el valor sentimental que posee cada presea.