Desde aprovechar temporadas de ofertas de vuelos, promociones, puntos y recompensas, a conocer el destino que teníamos contemplados, hacer que nuestra experiencia de viaje sea mejor es la esencia de los viajeros frecuentes.

Sin embargo, el aliado más invaluable que existe en materia de planificación es un abanico de ofertas y beneficios preferenciales para el viajero, en el que la exclusividad y el trato preferencial se traduzca en el perfeccionamiento de las experiencias.

En este sentido, Mastercard®, a través de sus tarjetas World Elite y Platinum permiten refinar nuestros viajes desde diferentes lados, atendiendo y superando nuestras necesidades, exigencias y expectativas.

Viajar mejor implica no sólo tener al aliado más sólido que pueda resolvernos toda la parte logística de nuestro viaje (encontrar el boleto de avión más conveniente, las promociones y destinos más atractivos, etc.), sino también traducir los beneficios de un servicio preferente, en una experiencia inolvidable y especial que atesoraremos para siempre. Esto no tiene por qué ser una suerte de “destino inalcanzable”.

PUBLICIDAD

El servicio que posee un viajero Platinum Mastercard o World Elite permite tener una asistencia pormenorizada las 24 horas del día, los siete días de la semana, independientemente del lugar en donde esté, para ayudarlo con información sobre destinos de interés, ubicaciones e itinerarios, e incluso ayuda inmediata en eventualidades de índole financiera, médica u operativa, apoyándonos a enfocarnos en lo realmente importante de un viaje: disfrutar al máximo y atesorar cada momento.

Hoy en día, pocos servicios de primera clase contribuyen de forma real a refinar la experiencia de viaje, ya sea acortando distancias o haciendo más ligera nuestra carga en cuanto a tiempos, requisitos o de comunicación se refiere.

Por ejemplo, el beneficio de conserjería y conectividad que ofrece la tarjeta World Elite ayuda a resolver los pendientes laborales, al igual que la conectividad Boingo Wi-Fi, la cual brinda acceso ilimitado y gratuito a más de un millón de hotspots alrededor del mundo, con una velocidad de banda ancha hasta cuatro veces mayor que el promedio global, brindando tranquilidad en cuanto al tema de la distancia y el tiempo se refiere.

Para quienes buscan también que sus viajes no pasen por los mismos destinos recurrentes del turismo global estandarizado, el tener un aliado que permita explorar los lugares y objetivos que más despiertan la atención del viajero es indispensable.

Quizás también puede interesarte: Los 6 beneficios de viajar en primera clase

El poder de la aceptación mundial y la amplia gama de beneficios que ofrece Mastercard representan una libertad de calidad antes, durante y después del viaje, llevando nuestros viajes hacia un lugar realmente memorable y excepcional.

Muchas veces nuestro estilo de vida nos lleva pasar de largo lo importante que es mejorar nuestras experiencias, refinarlas y sacarles el mejor provecho para que sean algo verdaderamente enriquecedor y disfrutable. La gama de beneficios contenida en World Elite y Platinum de Mastercard, enriquecida con su programa de experiencias Priceless Cities, ofertas, protecciones y servicios, hacen que nuestro viaje sea una de las experiencias más grandes de nuestra vida de forma garantizada.

 

 

Siguientes artículos

Los 6 beneficios de viajar en primera clase
Por

No es sólo la preferencia y el confort, a veces dejamos de lado los servicios de primera clase pensando que son costosos...