Con todos los eventos musicales cancelados por el covid-19, bares cerrados y una multitud de personas adaptándose al confinamiento, varios artistas e instituciones musicales están llevando a cabo diversos conciertos virtuales para compartir un poco de alegría durante esta época de cuarentena.

La oferta incluye desde lo que ya pasó con Lady Gaga, hasta la Ópera Metropolitana de Nueva York o los conciertos de Disney. Billboard hizo un recuento de estos espectáculos virtuales que están por venir en los próximos días y aquí te dejamos la lista para que hagas tu agenda y no te los pierdas.

29 de abril: Thomas Rhett dará inicio a la serie de conciertos iHeartRadio Living Room presentado por State Farm, la primer entrega de la serie de ocho semanas se transmitirá en el cana de YouTube de iHeartRadio.

1 de mayo: El festival de caridad musical en línea Dreamworld, contará con Bonnie x Clyde, Cheat Codes, Tokyo Machine y muchas actuaciones más de DJ’s. Se transmitirá en vivo en Twitch del 1 al 3 de mayo y beneficiará a Heart Water Foundation para los esfuerzos de ayuda contra el covid-19.

Conciertos virtuales Tokyo Machine

Foto: Facebook Tokyo Machine

4 de mayo: El Festival de Guitarra de Nueva York inicia sus conciertos virtuales diarios con presentaciones en vivo. El evento que se trasmitirá por su canal de YouTube comenzará con las presentaciones de Rossane Cash y John Leventhal. Este festival continua todos los días y finalizará hasta el 15 de mayo.

5 de mayo: Las estrellas de la música latina Gloria y Emilio Estefan, Luis Fonsi, J Balvin, entre otros, se han unido para la celebración virtual del Cinco de Mayo de Eva Longoria. El concierto virtual se transmitirá en vivo por Facebook Live, YouTube, Twitch y Twitter, entre otras plataformas digitales.

8 de mayo: el 320 Festival que fue cancelado en su edición en vivo, tendrá una versión online que podrá seguirse en Facebook Live, YouTube Live y KNEKT.TV. Este evento está destinado a cambiar la forma en como hablamos sobre la salud mental.

Esta es sólo una parte de la amplia agenda musical que se está abriendo todos los días para hacer más llevadera esta época de confinamiento. En la página oficial de Billboard podrás encontrar más información de estos conciertos virtuales que se están sumando día a día.

También  te puede interesar: Éxitos nostálgicos, los más escuchados en Spotify por mexicanos en cuarentena

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Kenti Robles
Kenti Robles, la primer mexicana en jugar para el Real Madrid
Por

La mexicana Kenti Robles se sumó a la lista de mexicanos que tienen la camiseta merengue en su carrera en el futbol.