Sabemos que regresar a la rutina después de las vacaciones de verano puede resultar complicado, no sólo por la preparación mental que esto conlleva, sino porque nuestro cuerpo necesita recuperar la energía necesaria para retomar la vuelta a la realidad. Una sesión de spa en casa puede ser de gran ayuda.

Para que puedas consentirte y darte un momento de relajación antes de iniciar esta nueva etapa del año, Pinterest nos compartió las mejores ideas de su plataforma para preparar un día de spa en la comodidad de tu hogar.

Agenda un día para ti

Lo primero que tienes que hacer, es fijar un día para que puedas olvidarte de los pendientes.
Para tu momento, puedes armar una playlist con las canciones que te pongan de buen humor o
bien, elegir alguno de tus libros favoritos.

Elige los productos para tu day off en casa

Con el fin de consentirte de pies a cabeza, necesitas realizar una lista que contenga los enseres necesarios para tu rutina de autocuidado. En ella deberás incluir las mascarillas, aromas relajantes, baños de espuma y tratamientos capilares para consentirte sin salir de casa.

Convierte al agua en tu mejor aliada

Los planes de un nuevo ciclo escolar pueden generar tensión muscular, la cual, deriva en dolores que se pueden contrarrestar tomando una ducha en el jacuzzi o tina. Este momento lo puedes disfrutar más si sumas aromas de lavanda o jazmín que te relajarán al instante.

Dales a tus pies y manos la importancia que merecen

Incluye en tu sesión de spa masajes suaves para tus pies y manos. Los ingredientes top para crear un exfoliante natural suelen ser el café, azúcar y avena, o aquellos más sofisticados cuyas texturas pueden ser a base de gel, espuma y aceite.

Regrésale vitalidad a tu cabello

Tras estar expuesto al sol y la playa durante el verano, nuestro cabello necesita restauración. Para revitalizarlo, puedes utilizar tratamientos capilares orgánicos cuyos componentes sean el argán, las almendras y el oliva.

También te puede interesar: ¿Sueñas con tener un cabello fuerte y radiante?

Integra a las mascarillas como parte de la experiencia

También puedes adecuar tu habitación para mimar la piel de tu rostro. Para ello puedes elegir una mascarilla con algunos must orgánicos como avena, yogurt, huevo o café. Sin embargo, si optas por una más especializada, el componente en tendencia es el ácido hialurónico, el cual brindará hidratación profunda a tu piel.

Adecua tus espacios de casa para la ocasión

Puedes colocar algunas velas y flores que además de ambientar el lugar con sus aromas, contribuyan ha crear escenarios agradables y llenos de paz.

Estamos seguros que un día de spa en casa te ayudará a tomar el back to school con toda la actitud y alistar nuevos éxitos en todos los planos de tu vida.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Detox digital
Cómo lograr un detox digital exitoso en vacaciones
Por

¿Qué emociones genera el desapego a la tecnología? ¿Te atreves a descubrirlo?