Después de muchos rumores, Netflix confirma la sexta temporada de ‘Lucifer’. A tan solo un día de revelar la fecha de llegada de la primera parte de su quinta temporada, la compañía de streaming volvió a sorprender a los seguidores de la serie con la confirmación de su sexta, y última, temporada.

Todo indica que el personaje sigue harto del infierno y pasará más tiempo en la tierra. La sexta temporada, según informó Netflix, será el cierre de su ciclo en la compañía después que esta la rescatara de Fox después de tres temporadas.

También puedes leer: Warner Bros. revela las nuevas fechas de estreno de sus producciones

Desde que llegó al catálogo de Netflix, ‘Lucifer’, volvió a tener su segunda racha de éxito al convertirse en una de las producciones más vistas dentro de la plataforma en distintos países. En base a este éxito la compañía encargó más episodios para su quinta temporada de los que tenía estipulados.

Será el próximo 21 de agosto cuando veamos llegar los primeros ocho episodios de la primera parte de la quinta temporada. Los otros ocho episodios llegarían meses después, mientras que una sexta temporada ya confirmada aún no tiene fecha de estreno.

Aunque el mensaje fue confirmado, aún se desconocen los detalles de su próxima temporada. ¿Seguirá Tom Ellis en el personaje de Lucifer? Rumores aseguraban que Netflix había pensado en reemplazar al actor si no se concretaba su contrato para una nueva temporada. Esta información aún no ha sido proporcionada.

De igual forma se desconoce qué argumento traerán tanto la quinta como una sexta temporada, así que bastará esperar para conocer las nuevas aventuras de ‘Lucifer’.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coronavirus medidas sanitarias Restaurantes Covid-19 trabajo alimentos comedor comida meseros empleo restaurante
¿Cómo acelerar la salida de la cuarentena?
Por

Basta ver las noticias para pretender usar un cubrecaras y no un cubrebocas.