Lo que surgió como un rumor hoy se confirmó. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, por medio de sus redes sociales, dio por hecho la presencia de algunos de los integrantes de la legendaria banda ‘Queen’ en el repertorio musical de la noche.

“¿Es esto la vida real? ¿Es esto fantasía? Bienvenidos ‘Queen’ y Adam Lambert,” así se lee en la publicación acompañada de un corto video donde se muestra a los integrantes de la banda acompañados por el cantante Adam Lambert. Este último será el encargado de dar voz a las canciones interpretadas por Freddie Mercury.

Lo que aún se desconoce es en qué parte de la ceremonia será su participación y cuál, o cuáles, serán las canciones que interpretarán.  Se espera que una de las canciones consideradas sea el tema homónimo de la película ‘Bohemian Rhapsody’.

¿Reencuentro en puerta?

¿Será esta la ocasión donde podremos ver a todos los integrantes juntos de nuevo? Lo anterior considerando que el bajista John Deacon lleva varios años alejado de la escena musical.

Después del éxito de la película, Adam Lambert junto con Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la banda, iniciarán una serie de conciertos: el ‘Rhapsody Tour’, que tendrá 23 fechas en distintas ciudades. Iniciará el 10 de julio y terminará el próximo 23 de agosto.

Además de la banda, el próximo 24 de febrero dentro de la transmisión de la ceremonia 91 de los Oscar, se espera la participación musical de Lady Gaga y Bradley Cooper con el tema ‘Shallow’. Además de Bette Midler dando voz al tema de ‘El regreso de Mary Poppins’. Esta será una noche de premios y música de la mano de los mejores representantes y sin duda un evento que no podemos perdernos.

Te puede interesar: Bu Cuarón también triunfa gracias a ‘Roma’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bu Cuarón Roma
Bu Cuarón también triunfa gracias a ‘Roma’
Por

La hija del cineasta mexicano colaboró en la compilación musical inspirada en la película con el tema ‘Psycho’.