Que el tamaño no te sorprenda, la Range Rover Sport SVR, el imponente modelo de Land Rover, es considerado el más veloz de su tipo. El automóvil destaca por sus adaptaciones, que han dejado una potente máquina de velocidad pese a sus más de dos toneladas de peso. Basta decir que es capaz de alcanzar una potencia de 500 caballos de fuerza y 700 Nm.

Su interior también se ha renovado con un motor V8 de 5.0 litros, elementos suficientes que permiten a la Range Rover Sport SVR acelerar de 0 a 100 km/hr en tan sólo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/hr.

El complemento perfecto de este modelo es el lujo de sus aditamentos. Las SUV van ganando más popularidad en el mercado convirtiéndose en automóviles que imponen com base su capacidad de poder hacer de todo sin sacrificar estilo ni lujo.

Range Rover

La máquina interior podría ser una maquina perfecta para un off road, pero su exterior demuestra estilo y lujo.

La Range Rover Sport SVR es una bestia. Sus enormes ruedas de 22 pulgadas sobresalen en el camino mientras contrastan con el diseño metálicos con que la compañía la ha presentado.

PUBLICIDAD

Aunque sabemos de su considerable peso, la compañía ha optado por utilizar fibra de carbono para sus componentes, lo que reduce considerablemente el peso y, aunque es notablemente visible, por un costo más se le pueden agregar algunos paneles alrededor del cuerpo del vehículo, hecho que aumentará su aspecto robusto de SUV, pero sin dejar atrás la seguridad que representa.

Land Rover no se ha limitado en los componentes del vehículo, lo que hace que sea un modelo con un precio inicial de 120 mil dólares..  pero es sólo una pauta, porque uno de los objetivos es poder hacerlo tan exclusivo como el cliente lo pida, así que, entre más aditamentos le sumes, más potente y costosa será.

Definitivamente no es un automóvil para todos, a algunos les llamará la atención ver a este colosal modelo por las calles anunciando su paso al sonido vibrante y estruendoso de su motor, pero seamos sinceros, siempre habrá alguien que desee conducir algo similar basado en el lujo y su proyección.

Range Rover

120 mil dólares es su costo, el cual aumentará según las aplicaciones que desees agregarle, haciéndola un modelo a la medida del cliente.

Te puede interesar: Este Ferrari podría convertirse en el auto más caro del mundo, descubre por qué

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Este Ferrari podría convertirse en el auto más caro del mundo, descubre por qué
Por

Sólo hay 36 unidades de este modelo que podría alcanzar un precio de venta de 60 millones de dólares.