La Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer el jersey que utilizará en la Copa Mundial de Rusia cuando dispute sus partidos en calidad de visitante. Es Adidas la marca deportiva que está detrás del nuevo diseño de jersey para México, el cual comienza a llamar la atención de los fanáticos nacionales gracias a su estilo clásico de inspiración retro.

Bajo el lema “Soy México”, el uniforme fue presentado a través de las redes sociales de futbolistas como Javier Hernández, Carlos Vela y Andrés Guardado, al mismo tiempo que se develó por medio de una campaña en la que, con el apoyo de un casco con sensores y un video mostrando momentos importantes de la Selección Nacional, se midieron las emociones que viven los aficionados por nuestra Selección Nacional.

México

Al igual que el jersey de local, éste de visitante será producido en el país para ser vendido tanto en territorio nacional como exportado al resto del mundo utilizando el sello de “Hecho En México”. La selección mundialista mexicana lucirá el nuevo uniforme por primera vez el próximo 23 de marzo cuando se enfrente ante Islandia en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

El nuevo uniforme de visitante del “Tri” está inspirado en el diseño de los 70 y en el tradicional saludo a la bandera. La playera es reinterpretada para crear un look de visitante autentico y progresivo, impregnado de un fuerte carácter urbano. El jersey presenta una base completamente blanca con una franja verde y una color vino a lo largo del pecho. Las franjas de Adidas se encuentran en los hombros en color verde y cuenta con un cuello en “V”. El uniforme se complementa con shorts en vino y calcetas blancas.

PUBLICIDAD
México

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología climachil, presente en un jersey de futbol por primera vez en una Copa del Mundo. El tejido de esta prenda actúa como malla y, debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado rápido.

A partir de hoy, 20 de marzo, el nueva jersey de la Selección Mexicana de Fútbol se encuentra a la venta en todas las tiendas de Adidas de México. De igual forma Adidas presentó los jersey de otras selecciones mundialistas. Cabe destacar que Adidas es la marca deportiva que viste a la mayor cantidad de equipos mundialistas que competirán en Rusia 2018.

Te puede interesar: 10 mitos sobre el ejercicio que debes romper cuanto antes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Apps
10 mitos sobre el ejercicio que debes romper cuanto antes
Por

Mejora tu condición física en poco tiempo dejando atrás las ideas que te alejan de tus objetivos.