Situado a las orillas del río Amstel en Pijp, uno de los barrios residenciales más exclusivos y prósperos de Ámsterdam, con restaurantes, tiendas y galerías, el Pestana Amsterdam Riverside Hotel, miembro de la colección L.V.X. de la cadena independiente Preferred Hotels & Resorts, presenta una combinación armoniosa de lo clásico y lo moderno, fruto de la restauración y transformación de un par de edificios de estilo neorrenacentista del siglo XIX, uno de ellos, el monumento nacional edificado por el famoso arquitecto holandés Roelof Kuipers hace más de 125 años, que en el pasado albergó el antiguo ayuntamiento histórico y el archivo de la comunidad Amstel.

Pestana

En homenaje al origen y trascendencia del edificio principal, los techos altos con vigas estructuradas fueron restaurados junto con las ventanas originales del monumento y otros elementos históricos a los que se incorporó un diseño interior que crea un ambiente confortable, lujoso y cálido. El hotel ofrece 154 habitaciones y apartamentos con una decoración minimalista y elegante con colores neutros, telas de terciopelo y líneas limpias. Gana relevancia la suite presidencial de cuatro dormitorios de 88 metros cuadrados en la histórica torre del reloj.

Para vivir momento de verdadera relajación, equilibrar cuerpo y mente y dejar que las tensiones cotidianas se escapen, Pestana Amsterdam Riverside cuenta con un centro de spa y bienestar de 250 metros cuadrados con salas de tratamiento, sauna y baño turco, una piscina y un gimnasio con equipos de alta tecnología. 

Pestana

La propiedad además alberga un espectacular restaurante de alta cocina liderado por el celebrity chef holandés Peter Lut, quien se distingue por su acento en los ingredientes locales más frescos e influencias internacionales. ARC. por LUTE se compone de cuatro espacios conectados: un bar, un lugar con mesas altas, un comedor formal y un atrio.

PUBLICIDAD
Pestana

La acertada conjunción de arquitectura, interiorismo, gastronomía y servicios de última generación, hacen de Pestana Amsterdam Riverside el punto de encuentro perfecto con la historia de Ámsterdam, conocida desde hace 400 años como la Ciudad de los Diamantes, en uno de los barrios más trendy… lejos de las multitudes de la urbe parece una opción ideal para aquellos en busca de una experiencia auténticamente holandesa.

Te puede interesar: Descubre cuál es el mejor grupo hotelero del mundo según TripAdvisor

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Preferred Hotels
Descubre cuál es el mejor grupo hotelero del mundo según TripAdvisor
Por

Además es la única compañía hotelera independiente y de patrimonio familiar que forma parte del top 10.