De acuerdo con el ranking desarrollado por el buscador de viajes TripAdvisor, Preferred Hotels & Resorts es la mejor cadena hotelera del mundo con más de 700 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países.

La distinción “Most Excellent”, fue resultado de una evaluación que se llevó a cabo entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018, la cual calculó el porcentaje de los beneficiarios del Certificado de Excelencia en relación con el número total de sus propiedades: cadenas pequeñas 20-50 propiedades, cadenas medianas 50-500 propiedades y grandes cadenas, con más de 500 propiedades.

Con más de 661 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7.7 millones de alojamientos, aerolíneas, experiencias y restaurantes, el reconocimiento de excelencia se otorga a los hoteles que logran con regularidad comentarios positivos de viajeros en el sitio web.

Preferred Hotels

En el top ten de los principales grupos hoteleros con más de 500 propiedades, Preferred Hotels & Resorts es la única compañía hotelera independiente, lo que indica un cambio en la demanda de los consumidores al buscar experiencias cada vez más exclusivas.

Los diez mejores grupos del ranking global TripAdvisor fueron los siguientes:

1- Preferred Hotels & Resorts.

2- Hyatt Hotels Corporativo.

3- Hilton Worldwide Holdings.

4- Premier Inn.

5- Marriott International.

6- Best Western International.

7- Radisson Hotel Group.

8- La Quinta Holdings.

9- Intercontinental Hotels Group. 

10- Travelodge Hotels Límite.

La compañía de patrimonio familiar, que este año conmemora su 50 aniversario, conecta a los viajeros exigentes con experiencias singulares de viajes de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Cada una de las propiedades que forman parte de sus cinco colecciones mundiales, cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

Preferred Hotels

Te puede interesar: Inauguran el primer hotel submarino del mundo en Maldivas

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

hotel bajo el mar
Inauguran el primer hotel submarino del mundo en Maldivas
Por

Atrévete a pasar una noche bajo el mar disfrutando una vista que descubre el mundo submarino del océano Índico.