Lo mejor de HBO llega a la plataforma de Amazon Prime Video. La compañía anunció que algunos de sus más importantes títulos se sumarán al catálogo de los suscriptores en México de Amazon Prime Video Chanels. Lo que permitirá que en una sola cuenta los usuarios puedan tener acceso a todos estos productos.

A través de Prime Video Channels, los abonados de Prime se podrán suscribir al canal de HBO y acceder a miles de sus afamados programas, entre ellos las galardonadas series ‘Game of Thrones’, ‘Chernobyl’, ‘Barry’, ‘Big Littre Lies’ y las producciones originales realizadas para Latinoamérica, como ‘Señor Ávila’, Pico de neblina, ‘ El jardín de bronce, ‘Capadocia’, entre otras más.

'Chernobyl' supera a 'Game of Thrones' y 'Breaking Bad': IMDb

Grandes producciones como ‘Chernobyl’ estarán disponibles en una sola plataforma ¿Estás listo para más contenido? Foto: HBO

El usuario no tendrá que tener dos cuentas. Desde ahora podrá acceder mediante sus dos formas: desde su versión web o de la aplicación de Amazon Prime Video. Si aún no eres sucriptor de la plataforma el contenido de ambos estará disponible también para el periodo de prueba totalmente gratuito.

Además de tener acceso al contenido on demand de HBO, los usuarios también podrán acceder a las cinco señales de HBO que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, que incluyen a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature.

Con ello podrás acceder a los mejores contenidos de estos dos grandes del streaming en un mismo sitio. La popularidad de ambos cada vez crece más al proporcionar producciones de gran calidad que han destacado en las más recientes premiaciones. 

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Joaquin Phoenix en la piel del ‘Joker’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Misterio a bordo
‘Misterio a bordo’, la película más vista de Netflix tendrá segunda parte
Por

Tal parece que Jennifer Aniston y Adam Sandler podrían embarcarse en una aventura más de la mano de la compañía de strea...