Este primero de diciembre saldrá a la venta la colección Converse x Batman, que presenta diversos modelos de tenis con un estilo inspirado en el Pop Art y celebra el 80 aniversario del superhéroe de Ciudad Gótica

Foto: Converse

La nueva colección de Converse lleva los nostálgicos diseños de los archivos de DC. En ellos podrás encontrar la placa de la Batiseñal, una plantilla conmemorativa y los gráficos icónicos de la marca.

batman

Foto: Converse

La colección incluye ocho modelos diferentes, entre ellos, los Chuck 70 y Chuck Taylor All Star, con silueta tipo bota. Además de tipo choclo con estampados que conmemoran a los famosos personajes de Robin y Batman y recuerdan la portada original del comic en la década de los 50.

batman

Foto: Converse

Y no podía faltar el villano que diera un toque especial a esta historia: el Joker, con estampados del comic original de los 70 que incluye alguna de las batallas que han tenido este par de personajes. Algunos de estos diseños incluyen distintos logos de Batman que aparecieron a lo largo de los 80.

Foto: Converse

No te puedes perder esta increíble colaboración del superhéroe que este año festeja su 80 aniversario.

Te puede interesar: Secuela de ‘Joker’ genera versiones encontradas sobre su futuro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Glaciares
El hielo en Groenlandia se ha reducido a un punto sin retorno
Por

Los científicos estudiaron varios glaciares en el Ártico y descubrieron que las nevadas ya no eran suficientes para repo...