Taylor Swift es la artista mejor pagada del 2019. La cantante pop ha llegado a la cima con sus ingresos de este año, que suman 185 millones de dólares. Con tantos millones de dólares en sus manos, la cantante puede darse muchos lujos… pero aquí te contamos cuáles son sus marcas favoritas.

Por Renata Rubio

Versace

En las alfombras rojas podemos ver a Taylor Swift vistiendo hermosos vestidos de esta marca. En los Billboard awards, por ejemplo, usó un vestido rosa con flores de lentejuelas con el cual lucía espectacular.

 

Sophia Webster

Esta marca tiene accesorios únicos y diferentes que encantan a la estrella de pop. En la alfombra roja de iHeart Radio Music Awards la vimos utilizando unas de sus zapatillas. Hechas de piel, en la parte posterior podemos descubrir unas alas de mariposa que le aportan un toque único.

View this post on Instagram

🦋 💗 📸 @presleyannphoto

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Stella McCartney

La famosa diseñadora ha colaborado en varias ocasiones con Taylor Swift, ya sea en alfombras rojas, en sus conciertos o posando en revistas. La hemos visto con todo tipo de prendas y accesorios de la marca. De hecho, en su última gira vistió unos tenis neón de la firma.

Te puede interesar: Estas son las marcas de lujo favoritas de Spider-Man

Raisa Vanessa

En ocasiones especiales podemos ver a la cantante portando increíbles vestidos de esta diseñadora. Por ejemplo en mayo de este año, cuando utilizó un vestido morado inspirado en la época victoriana, pleno de bordados, encajes y de cuello alto. Un vestido que robó la mirada de muchas personas.

Loubutin

Esta marca es distinguida por su suela roja en los zapatos. Sin duda es una de las marcas más exclusivas en la industria de la moda y Taylor Swift la elige frecuentemente. Ya sea en sus videos musicales, alfombras rojas o en otros eventos, es frecuente observarla portándolos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vans tatuajes tenis
Vans regala tatuajes en la compra de tenis
Por

Además de spa de uñas, servicios de barbería y mascarillas. Todo en el marco de la apertura de su nueva pop-up store en...