Tom Holland estrena película y luce mejor que nunca. Aquí te contamos cuáles son las marcas de lujo favoritas del actor que encarna a Spider-Man en esta entrega.

Por Renata Rubio

Zegna

Para eventos formales, Tom usa trajes de esta lujosa marca. Aquí lo podemos ver afuera del red carpet de Spider-Man: Lejos de Casa. Este traje está valuado en aproximadamente 61,867 pesos.

Audi

En varios post de su cuenta de instagram podemos ver a Spider-Man con la marca de autos Audi. Ya sea manejando o como en esta foto, en una premier. Siempre ha dicho que estos son sus autos favoritos y podemos entender muy bien por qué.

 

Te puede interesar: 8 cosas que no sabías de ‘Spider- Man: far from home’

Burberry

Esta lujosa firma ha captado la atención de Tom Holland. últimamente lo hemos visto utilizando sus gabardinas u otras prendas de la casa británica. En este post podemos verlo portando una de sus prendas, la cual está valuada en
aproximadamente 37,882 pesos. Una de sus marcas de lujo favoritas.

View this post on Instagram

The best of British @burberry

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

 

Marc Jaques Burton

Para los eventos un poco más casuales, a Spider-Man le gusta utilizar chamarras de esta lujosa marca. En este post podemos verlo utilizando una valuada en aproximadamente 74,710 pesos.

View this post on Instagram

@marcjacquesburton 🙌🏻

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

 

Louboutin

Para alfombras rojas el calzado también es muy importante. Es por eso que vemos al intérprete de Spider-Man utilizando esta lujosa marca con suela roja. Los zapatos que utilizó para este evento están valuados en 18,143 pesos y forman parte de una de las marcas de lujo favoritas del actor.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las marcas de lujo favoritas de los protagonistas de Stranger Things
Stranger Things 3: Estas son las marcas favoritas de sus protagonistas
Por

Ninguno de tus actores favoritos escapa a la seducción que ejercen las marcas de lujo. Descubre cuáles son sus favoritas...