El actor Orlando Bloom entregó un valioso anillo de compromiso a la cantante Katy Perry el 14 de febrero. La noticia inundó las redes sociales, plataforma utilizada por la cantante para compartir el acontecimiento con sus millones de seguidores.

Tras un par de años de noviazgo, la cantante de 34 años de edad y el actor de 42, decidieron formalizar su relación con este acto. Por ello, el actor no escatimó en gastos y entregó un anillo de diamantes en forma de flor a Perry.

anillo Katy Perry

Orlando Bloom, novio de la cantante, aprovechó el Día de San Valentín para comprometerse.

Un anillo de 5 millones de dólares

Andrew Brown, presidente de WP Diamonds comentó al portal E! News que el anillo podría valuarse en un rango de 5 millones de dólares debido a su particularidad.

La pieza tiene un diamante ovalado de color rosa de 4 quilates y 8 diamantes blancos que lo adornan alrededor, haciendo una forma de flor. En definitiva es un anillo altamente valioso y único en su clase.

PUBLICIDAD
Anillo Katy Perry

Según un experto, el anillo podría costar hasta 5 millones de dólares.

“Full Bloom”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación en Instagram donde se muestra a la pareja rodeada de globos rojos en forma de corazón y el hermoso anillo en la mano de Katy Perry.

La mamá de la cantante compartió más fotografías en sus redes sociales, confirmando así el compromiso entre la famosa pareja. Con este compromiso, es probable que pronto veamos una de las bodas más esperadas por los seguidores de la cantante y el actor de Hollywood.

anillo Katy Perry

“Mira quien se comprometió el Día de San Valentín”, escribía la mamá de Perry en sus redes sociales mostrando una imagen de los famosos.

Te puede interesar:Una radiografía a los anillos de compromiso

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

qué hacer fin de semana Ciudad de México
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Si eres un amante del automovilismo, aprovecha para vivir la Fórmula E. Y si te gustan las artes visuales, también hay o...