Swarovski en conjunto con la compañía Huawei, está reinventando la manera de portar sus famosos cristales. Ahora podrás llevarlos a todos lados con el nuevo ‘Glamourous Case’, el accesorio con múltiples aplicaciones que hará brillar tu teléfono como si se tratara de un diamante.

La pieza de arte atemporal, como es llamada por la compañía asiática, reúne la belleza de los destellos de cristales Swarovski para portarlos de una manera única.

La sofisticada funda se encuentra disponible en dos versiones: ‘Pearl Pink’ y ‘Ice White’. Ambas con cientos de elegantes piezas de Swarovski incrustadas detalladamente.

Swarovski

Con un degradado color rosa, el ‘Pear pink’ es una de las opciones disponibles con cientos de Swarovski. Fotos: Huawei

La pieza de lujo está, por el momento, solo disponible para el Huawei P30 Plus. En nuestro país, el accesorio llegará a través de los distribuidores oficiales a finales del mes de julio.

El precio promedio del ‘Glamourous Case’ será de 3 mil pesos, lo que lo convierte en un elemento de lujo para un consumidor que busca destacar del resto.

Además de la más avanzada tecnología de Huawei, ahora también podrás tener en tus manos la mejor protección con estos cristales Swarovski.

Te puede interesar: Louis Vuitton lidera el ranking de las marcas de lujo más valiosas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

plagio
¿Inspiración o plagio? 5 affairs entre el mundo de la moda y México
Por

La colección más reciente de Carolina Herrera intensificó el debate entre lo que es considerado plagio e inspiración en...