El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue acaparando la atención por su peculiar forma de vestir. En una de sus publicaciones en Instagram, el deportista muestra un traje extravagante con un estampado de pandas cuyo precio alcanza los miles de dólares.

El gusto del boxeador por la moda se ha hecho notar. Además de su pasión por coleccionar exclusivos modelos de autos deportivos de lujo. Y esta vez el ‘Canelo’ optó por utilizar un traje de la casa de moda Dolce & Gabbana con un peculiar estampado de pandas.

Un conjunto que supera los dos mil dólares según algunas tiendas en línea que aún tienen disponible piezas de esta colección. El estampado de pandas de Dolce & Gabbana se puede apreciar en distintas prendas de la marca de lujo, una de las preferidas del boxeador.

Saúl Canelo Álvarez

Y no solo eso. Los sneakers que viste el ‘Canelo’ son de la exclusiva marca Balenciaga. Los ‘Balenciaga Speed Trainer’ pueden costar más de 780 dólares, es decir, casi 15 mil pesos mexicanos.

Los contratos millonarios que ha sumado en su carrera han permitido al ‘Canelo’ estar rodeado de marcas de lujo. ¿Cuál será su próxima adquisición?

Te puede interesar: Cuánto cuesta el nuevo auto deportivo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

InStyle México
InStyle México regresa completamente renovado
Por

El relanzamiento de la publicación contó con la presencia de embajadores de marcas de lujo, socios y celebridades, inclu...